Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡5 trucos para tener un hogar excepcional!

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Les presentamos esta casa con un estilo juvenil y vibrante muy marcado en todo su interior. Como veremos a continuación esta casa está hecha para una pareja joven, bastante atrevida en cuanto a sus gustos en diseño. Construida por ANNA MAYA & ANDERSON SCHUSSLER, veremos todos los detalles que han logrado que esta casa sea una vivienda excepcional. 

Cocina y comedor estrategicamente iluminados

Una gran cantidad de luces LED iluminan lo que es el comedor y la cocina. Un espacio para muchas personas en esta casa tipo resort, donde hasta Superman es bienvenido. Los sofás son muy cómodos, así que podemos ver que su objetivo principal es el descanso y no el estilo. 

Interior amplio y diverso

Un dragón chino trae suerte al espacio que vibra con tonalidades rojizas. Un espacio amplio tipo loft donde las áreas de comedor, cocina y sala no están separadas por paredes. Las palabras escritas al borde del segundo piso, nos muestran lo fresco del diseño, lo innovador y lo arriesgado. 

Baño con jacuzzi incluido

Un baño del que no vamos a querer salir. Con jacuzzi incluido, es una delicia pasarse la tarde metido allí después de un día de trabajo. Este espacio mantiene un aspecto muy natural, diseñado especialmente para la relajación. Como un spa. 

En vez de una pared, un librero

La habitación cuenta con estilo jazz de los 50s, de club de sótano, donde tocaba Miles Davis y John Coltrane. Un muro con la característica adicional que sirve de librero es una alternativa moderna para el espacio. Las luces son todo en este espacio. Se combinan con los tonos de las paredes para lograr colores únicos.

Un Miguel Ángel de neón

Un neón de La creación de Adán, de Miguel Ángel, tal como en la capilla Sixtina, pero esta vez con luces de neón y un recuadro sinestético. Una idea realmente juvenil y rompedora de esquemas. Algo diferente para aplicar a nuestras casas.

Si les gustó este artículo, los invito a leer este otro: La verdad acerca de una mansion de cuento de hadas

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!