6 formas de hacer de tu casa un lugar encantador

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Has pensado a veces que tu casa no es el espacio donde sientes que puedes divertirte. A todos nos ha pasado. Queremos pasarla bien, pero en nuestra casa no hay nada que lo motive. La televisión cumple este papel algunas veces, pero no lo suficiente como para darnos todo el tiempo el alivio que nos dan las grandes diversiones, como una nadada en la piscina, una noche de fiesta en el minibar, una decoración que nos haga soñar. En homify tenemos 6 ideas para que tu casa sea un lugar de diversión del que no quieras salir.

1. Pon una piscina

Una piscina es la mejor idea para las casas en la región Caribe y Pacífico. Es el lugar perfecto para relajarse y vivir cómodamente la vida. Nada puede competir contra una piscina en materia de diversión. Es el lugar ideal para estar, para invitar y para disfrutar. 

2. Pon un minibar

Salones de estilo  por Concept Interior Design & Decoration Ltd
Concept Interior Design & Decoration Ltd

Contemporary home bar, Highwood, Berkshire

Concept Interior Design & Decoration Ltd

Un minibar siempre será una alternativa estupenda para la diversión. Escojamos un diseño juvenil con apariencia de un bar donde podamos invitar a nuestros amigos y hacer las reuniones que siempre soñamos. Diviértete preparando cócteles o poniendo una barra de sushi. Asombra a tus amigos con tus habilidades. Este minibar fue diseñado por CONCEPT INTERIOR DESIGN & DECORATION

3. Diseña con colores vivos

Salas de estilo minimalista por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

Los colores vivos nos darán alegría. La alegría se traduce en diversión. Esta sala cuenta con una variedad de colores utilizando un estilo geométrico que le da un aire juvenil al espacio. Aquí podremos hacer partidas de juegos de mesa o reuniones con amigos.

4. Agrega muebles únicos e interesantes

Salas de estilo minimalista por A1 Lofts and Extensions
A1 Lofts and Extensions

Richmond Full House Refurbishment

A1 Lofts and Extensions

Muebles como los de la foto nos darán un aspecto diferente a nuestra casa. Algo por lo que reírnos de nuestras ocurrencias cuando lleguemos a la casa. Muebles únicos y muy interesantes que además de darnos comodidad nos dan una alegría. Nos sentiremos como en una casa surrealista.

5. Utiliza patrones y tonos únicos

Salas de estilo minimalista por 3D GROUP

Arriésgate por tonos diferentes a los tradicionales. No siempre los tonos negro y madera se ven bien. No únicamente. También podemos apostar por colores más luminosos. Como el amarillo, el azul cielo o el rojo. Utilizar patrones de estilo y de color dará orden a nuestra casa, que aplicados con tonos luminosos conseguiremos ambientes divertidos y a la vez simétricos. 

6. Pon mini golf

Gimnasios  de estilo  por DenisBu

Por último, si te gusta el golf o tienes ganas de aprenderlo, una cancha de minigolf es una opción para divertirte y pasar un buen rato. Puedes hacer un campo de golf virtual, como el de la foto, o un circuito de minigolf en el jardín o junto a la piscina. 

Si gustó este artículo, te invito a leer Ideas sensacionales para balcones extraordinarios

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!