Diseño de Mobiliario de Primera: Conoce a Kassani

Raymundo Avalos Robles Raymundo Avalos Robles
para kasani-ray, Joelia Dávila Joelia Dávila Jardín interior
Loading admin actions …

¿Estás buscando soluciones novedosas en diseño de mobiliario para espacios con buen diseño? Si es el caso, tienes que conocer a Kassani Diseño, ¡los expertos en mobiliario!

Estos profesionales son maestros en todo lo que se refiere a la conceptualización, el diseño, el desarrollo y la ejecución de proyectos arquitectónicos. En su papel de ser una de las empresas colombianas mas importantes y con mayor reconocimiento en los sectores de mobiliario educativo, corporativo y HORECA (hoteles, restaurantes y caterings), tienen como objetivo principal obtener y participar en proyectos de vanguardia de renovación o estructuración mobiliaria. Su misión, que asumen con toda la mística y responsabilidad del caso es la de contribuir al bienestar, la felicidad y productividad por medio del diseño de espacios.

Su metodología de trabajo consiste en centrarse en el aspecto humano y experiencial del diseño y el mobiliario. Esto le da el protagonismo al cliente, ya que son ellos quienes habitarán los espacios y disfrutarán del mobiliario.

Si bien, esta gran empresa del sector mobiliario hace gala de una gran versatilidad en su ámbito de influencia, en esta oportunidad nos centraremos en el bienestar en el trabajo y aprovechamiento de los espacios.

Con esto en mente, nos enfocaremos en este artículo en el mobiliario de oficina (B2B), el cual resulta especialmente atractivo para una audiencia que aprecie el diseño como una herramienta competitiva.

Por lo tanto, el objetivo de Kassani es llegar a los arquitectos, diseñadores, profesionales de empresas constructoras y cualquier persona con grandes ideas de proyectos de interiorismo, que desean crear espacios que promuevan el talento humano de las personas y su productividad.

Algunos de sus proyectos engloban:

  • Empresas de bienestar laboral
  • Oficinas modernas
  • Espacios de trabajo en casa
  • Sector educativo
  • Corporativo
  • HORECA

Acompáñennos a recorrer tres proyectos de Kassani Diseño. Y, como una imagen vale más que mil palabras, sumamos tres imágenes de distintos proyectos corporativos de esta talentosa empresa.

COMPENSAR (Caja de Compensación Familiar y EPS)

En consonancia con el objetivo de COMPENSAR, que es ofrecerle a sus clientes seguridad y protección, se concibió un estilo de mobiliario equipado elegante y simplificado, con textiles de fácil limpieza.

Los arquitectos lograron la difícil tarea de generar una conectividad que, por un lado, permite el máximo provecho del tiempo en espacios de espera, y al mismo tiempo garantiza la construcción colectiva, transformación social, y la prosperidad de la sociedad a la que sirve Compensar.

Bancolombia (Grupo Financiero Multinacional Colombiano)

para kasani-ray, Joelia Dávila Joelia Dávila Jardín interior Paisajismo de interiores

En palabras de Bancolombia, que es el más reconocido en el país, es una institución que confía en la calidad de productos de alto nivel de diseño y desarrollo. Y Kassani cumple con sus expectativas. Y las supera.

Bancolombia ha decidido cambiar la perspectiva del sentir y vivir los espacios de atención al público, con el objetivo de dejar atrás el concepto de banco tradicional y convertirse en un sitio mucho más colaborativo, cómodo y confortable.

Bajo ese lineamiento, es indispensable crear espacios pensando en las personas que los habitan, que los viven y los sienten.

Para cumplir con estas expectativas, nuestro reto consistió en integrar una oferta de productos importados, solucionando las necesidades espaciales del banco y garantizando el reflejo de su identidad.

La filosofía del cool working ha sido la pauta a seguir para conformar un espacio agradable y atractivo, transformando así la cultura del trabajo y generando una mejor cohesión entre los diferentes equipos de trabajo y sus clientes.

Universidad CES de Medellín

para kasani-ray, Joelia Dávila Joelia Dávila Jardín interior Paisajismo de interiores

La vanguardia en el ámbito educativo no se limita a lo que se enseña en las aulas. Exige renovar cada una de las áreas de la institución educativa para ser flexible y adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones.

Para que la investigación, así como la innovación y la sostenibilidad se lleven a cabo, se requieren fortalecer las bases administrativas y corporativas. Y, ciertamente, esto incluye al espacio.

Uno de los principales objetivos de la Universidad CES de Medellín es formar ciudadanos libres, autónomos, éticos y competentes, brindando capital humano de excelencia al país.

Y en Kassani tuvimos el honor de poner nuestro granito de arena junto a Actiu, colaborando en productos, propuestas y excelentes ideas para lograr una mejor vinculación entre las áreas de la institución.

Nos enorgullecemos de haber participado aquí y haber colaborado en la formación de ciudadanos críticos y plurales.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista