9 Diseños de Terrazas Modernas y Minimalistas que Inspiran

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Terraza en Condominio , Once creativos Once creativos Balcones y terrazas de estilo minimalista
Loading admin actions …

Es genial estar al aire libre cuando el calor comienza a invadir nuestros días, ¡el clima cálido es increíble cuando tenemos una terraza especial donde refrescarnos! ¿Tiene un espacio libre para diseñar ese lugar especial? Hoy en homify te proponemos decorar tu nueva terraza con un estilo minimalista y moderno ¿Cómo? Sigue leyendo y averigüémoslo juntos.

 Lo primero está en la elección de materiales, formas y texturas. Para terrazas modernas y minimalistas lo mejor es elegir líneas limpias y estrictas, concreto, madera, vidrio y superficies de piedra. Respecto a la decoración, siempre será una buena decisión usar telas, cojines y demás accesorios sencillos sin estampados. Y si te gusta el correr del agua, puedes instalar una fuente o un estanque que te ayude a relajarte.

 La lista de elementos para el diseño de terrazas modernas y minimalistas puede seguir, pero mejor te invitamos a admirar casos concretos y a identificar qué los hace tan especiales. ¡Toma inspiración de todas estas bellas terrazas!


1. La vegetación natural tiene un lugar muy especial

Comenzamos con un diseño de terraza minimalista llena de verdor. Con una hermosa plataforma, las macetas y suelo con árboles y plantas crean un área increíble y muy sofisticada.

2. Combinación exitosa de materiales en los muebles de la terraza

Una terraza minimalista cautiva miradas cuando tiene una interesante combinación en los materiales de su mobiliario, por ejemplo, mesa de piedra y sillas de madera.

3. Una terraza es moderna cuando logra combinaciones elegantes

Esta terraza minimalista revestida con madera y azulejos nos demuestra que la elegancia es el máximo emblema de este estilo decorativo.

4. El minimalismo ama a la piedra

La plataforma de piedra de esta terraza no demuestra que los materiales naturales son capaces de crear un espacio elegante pero sencillo a la vez, es decir, no hay exageraciones innecesarias.

5. La combinación exitosa entre alberca y terraza moderna

Terraza con alberca FEDURESI Balcones y terrazas de estilo moderno Derivados de madera Transparente

Una mini alberca de jardín es genial para acompañar a una terraza minimalista. ¡Aquí el mejor ejemplo!

6. Los muebles de concreto son fabulosos

Esta terraza minimalista con bancos integrados y jardineras de cemento es el ejemplo perfecto de lo bien que va este material en estilos modernos.

7. El toque vanguardista de los jardines verticales

Una pared viva o muro verde hace una declaración a la sofisticación y propuesta que sólo estilos como el moderno y minimalista pueden traer consigo.

8. Reposo y frescura en la terraza

La visión en la decoración de espacios modernos siempre está condicionada por la comodidad del usuario. En este sentido, no es una sorpresa que terrazas minimalistas y modernas como ésta brinde la oportunidad de gozar de una linda y cómoda tumbona.

9. La sencillez se valora y disfruta al aire libre

Una terraza minimalista con sillas de jardín, una mesa de café y algunas plantas en macetas es todo lo que pudieras necesitar ahora mismo.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista