Hermosas casas de campo que te inspirarán

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Tu sueño es tener tu propia finca, de tierra cálida o templada, para así escapar de las rutinas y relajarte lejos de la ciudad, el tráfico y los afanes? Hoy, en homify, queremos inspirarte a soñar por lo alto y, para hacerlo, hemos decidido mostrarte 6 grandiosas casas de campo que te dejarán con ganas de más. ¿Preparado para antojarte?; aquí vamos… comencemos a recorrer todos los posibles estilos con los que podrías, si lo quieres, adornar y diseñar tu futura casa de campo. 

1. Una hermosa casa de campo con un marcado estilo colonial

He aquí la fachada de esta suntuosa edificación con estilo colonial llevada a cabo por el estudio Parrado Arquitectura. Muchas veces la idea de tener una casa de campo o, en su defecto, una finca es poder escapar del bullicio moderno en las grandes urbes, ¿no es así? Entonces, y de acuerdo con eso, ¿qué mejor forma de escapar del frenesí contemporáneo que internándote en una casa que evoque tiempos pasados y mucho más pausados? Nadie dijo que una casa de campo no podía ser terapéutica, fresca y -a la vez- muy elegante.

2. Una casa de campo más tradicional con un estilo que tiende a lo rústico

Un estilo rústico, rural y campestre componen -valga la redundancia- esta hermosa casa de campo pensada para la relajación tanto mental como física. La presencia de ladrillos, amplias zonas verdes, techos en forma de v invertida, madera, piedra y tonos cálidos dan la sensación de que se trata de una casa: 1. Tradicional 2. chapada a la antigua 3. acogedora 4. fresca 5. relajante. ¿Qué más se le puede pedir a la vida o a una finca?; ah sí, yo sé que más se le puede pedir: una parrilla, una cómoda sala de estar y un placentero spa -espacios con los que esta casita, llena de sorpresas, cuenta-. 

Idea por: Cadore Arquitectura 

3. Una casa de campo que parece del futuro

Casas de estilo minimalista por arqMULTI
arqMULTI

Casa de Campo

arqMULTI

Hoy por hoy, ya no es ley que una casa de campo sea rústica ni, como su nombre lo indica, enteramente campestre. Y es que, si bien es importante que nuestras fincas o casas recreacionales cuenten con zonas verdes que nos remitan a un espacio mucho más relajante y pacífico, en la actualidad una casa de campo puede ser -como esta- una casa moderna y con tendencias minimalistas. Los trazos rectos, las formas geométricas y la enorme -extrema- presencia del color blanco, representan entonces una propuesta mucho más arriesgada y contemporánea que igual funciona una vez se ve contrastada con la hermosa naturaleza que la rodea. 

4. Una casa de campo, verdaderamente, campestre

La forma del techo y el material del que se compone el techo nos lo dicen todo: se trata de una casa de campo que, de verdad, nos evoca al campo. La imagen superior logra plasmar parte del lindo y relajante diseño de esta casa destacando la sala principal que luce cómoda y acogedora mediante sus mismos elementos decorativos. ¿Quién no querría sentarse allí y dejarse calentar por aquella linda y rústica chimenea un fin de semana cualquiera? 

Idea por: Elisabeth Berlato Arquitetura, Interiores e Paisagismo 

5. Una casa de campo que convive con su entorno

¿Para que sirven los paisajes?; entre otras cosas, para ¡quitarnos el estrés de encima! Es allí donde radica, precisamente, el valor terapéutico y natural de esta linda y cálida casa amarilla que, de forma contemplativa, se deja rodear por verde coexistiendo -armónicamente- con su entorno. Las muchas ventanas permiten entonces no solo el ingreso de grandes y favorecedoras cantidades de luz natural sino que, además, promueven el deleite tras perdernos en lindos paisajes naturales. ¡Adoramos la vista! 

6. Una casa de campo diseñada y pensada en función de la entretención

¿Tienes hijos o planeas llevar invitados a tu casa de campo?; entonces saber entretenerlos será clave. Así como existen fincas pensadas para la relajación, la contemplación, la lectura y la aislación; también existen casas de campo ¡diseñadas para la total y absoluta diversión! ¿Qué me dicen entonces de esta entretenida finca con piscina incorporada, asador y parrilla? Alimentar muchas bocas solo podría ser placentero en un lugar como este. 

¿Quieres hacer un recorrido completo, de 360 grados, por una magnífica casa de campo?; entonces solo da click aquí: Casa minimalista en medio de la flora colombiana 

¿Cuál de las 6 se ajusta más a tus propios gustos? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!