Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa para los amantes del buen vivir

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Una hermosa casa es el que tiene el espacio ideal que nos haga sentir bien y cómodos. Nuestra casa debe ajustarse siempre a nuestra propia personalidad y promover el bienestar común de los que en ella habitan.
El proyecto diseñado por el arquitecto portugués  José Tiago Rosa , se ha estado desarrollando utilizando aspectos de diferentes estilos de la arquitectura. Busca dar al espacio mucha sencillez en el juego de tonos y una comodidad inigualable en los espacios. Ven con nosotros a inspirarte. 

Sala moderna

La sala debe ser el espacio donde más queramos estar, ya que es el espacio donde más vamos a estar, lo queramos o no. Aquí es donde veremos televisión, donde comeremos de vez en cuando, donde vendrán nuestros amigos cuando hagas una reunión. Es por esto que debe ser un lugar que cuente con la calidez y comodidad necesarias para querer de verdad estar allí. Una sala incomoda nos hará huir de ella y perder metros cuadrados valiosos de casa. 

Un espacio maravilloso

La arquitectura propuesta de esta magnífica vivienda nos hace pensar en las hermosas vistas que podremos apreciar a través de las ventanas. Mirar un valle, un río o una playa. Algo verdaderamente sensacional. 

Esta es una casa que pretende dar respuesta a las necesidades de sus habitantes. Incluye cuatro dormitorios, una oficina / biblioteca, sala de estar, comedor y una cocina.

Todo el confort

Esta cómoda casa es un reflejo del estilo de vida contemporáneo: ligero, eficiente, organizado y con una orientación favorable a la luz natural. La superficie interior está recubierta con madera natural que es un elemento de construcción natural y duradera.

Sala de estar

El  salón se compone de un gran sofá que delimita el espacio buscando confort y bienestar. En el fondo el paisaje inunda la habitación con luz natural, mientras que propicia una vista despejada del horizonte.

El mobiliario presente en esta habitación tiene un estilo de diseño minimalista que crea un ambiente de calma que es a la vez funcional y atractivo.

Trabajar desde casa

Una casa contemporánea es, además de un hogar moderno y minimalista, funcional. Hoy en día, el trabajo en casa se ha convertido en un fenómeno cada vez más recurrente. Por eso, este espacio de trabajo busca tener un estilo muy moderno y atractivo. La alfombra da tonos juveniles al espacio, colores que dan calma durante las horas de trabajo.

El descanso perfecto

Después de un día de trabajo, es hora de ir a dormir. Y esta habitación cuenta con todo lo necesario para conseguir el descanso esperado. Los detalles de colores en la alfombra nos dan calidez y armonía. La silla de cuero en la esquina izquierda es el lugar ideal para disfrutar de una buena lectura o simplemente un momento de introspección. Y la cama, se ve comodísima, como para tirarse y no levantarse por muchas horas.

Si les gustó este artículo, los invito a leer Casa minimalista en medio de la flora Colombiana

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!