Los más inspiradores patios y parrillas

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Te gusta cocinar pero eres de aquellos que -como muchos- prefieren hacerlo al aire libre? Al igual que ustedes, adoramos los asados y las parrilladas que se pueden disfrutar en familia o entre amigos y en medio del aire fresco de nuestros patios, terrazas, decks, jardines y demás. Así que, si estás pensando en remodelar tu patio incorporándole una linda parrilla o si deseas, en vez de reformarlo, crearlo desde ceros; aquí te mostraremos seis hermosos patios donde hacer parrilladas por lo alto es misión y lo haremos todo con el fin de brindarte un poco -bastante- de inspiración.

Un patio ecléctico y fascinante

No hay dudas de que la parrilla es la reina de la composición visual de este hermoso patio ecléctico que combina lo colonial -representado por el diseño de la parrilla misma- y lo moderno -representado en la elección de la paleta de color y en sus muchos y divertidos contrastes-. Los colores seleccionados tienen una acabado mate que llama la atención -casi tanto como las columnas de época que vemos en la imagen superior- y son, sin dudas, colores que evocan a la pacha mamá mediante sus tonos terrestres. Este espacio nos encanta, ¿a ti no?

Idea por: Pop Arq 

Un patio bien ventilado, muy moderno y ¡con parrilla a bordo!

¿Quién dijo que una parrilla debía, necesariamente, lucir rústica, rural o campestre para así combinar con la naturaleza y frescura de nuestros exteriores? Otra genial forma de crear contrastes -además de los de luz y sombra, blancos y negros- es mediante la drástica diferencia de atmósferas que podemos crar -una pegada de la otra-. Es así como este espacio altamente minimalista y contemporáneo convive con el aire libre que nos llega de puertas para afuera. Aquí, como verán, el blanco prima pues el estilo es sin dudas moderno, arriesgado y altamente funcional. 

Idea por: Vismarracorsi Arquitectos 

Una parrillera con todo incluido

¿Notan que pareciera como si la parrillera fuese un horno común y silvestre?; he aquí la magia de diseño hecha por los profesionales de  Arrillaga & Parola quienes, con su talento, se propusieron a crear un patio enteramente funcional, estético, fresco, tradicional, integrado y adorable. Recuerda que, para sacar el mayor provecho de tus exteriores, zonas verdes o espacios al aire libre; tu patio, al igual que tu cocina, debe contar con un bien montado y práctico sistema de almacenamiento (para la muestra un botón o, mejor, una imagen). Y, finalmente, ¿de qué sirve una bien equipada cocina para hacer ricas meriendas si no contamos, a su vez, con un cómodo comedor?

Asador de leña con un lindo estilo tradicional

¿Qué me dices de este bello asador hecho en hierro? Nos encanta ver cómo el deck hecho en una linda madera parece flotar sobre una superficie de agua de forma romántica e idílica. A penas podemos imaginarnos lo que sería pasar una linda tarde entre amigos disfrutando de una rica comida, una buena conversación y -claro- un grandioso y apacible paisaje. Esto sí que es un patio con estilo que, mediante su asador, logra combinar lo tradicional de la leña con lo moderno del hierro oscuro y contrastante. ¿Ya notaste los arreglos florales que adornan el piso?; aquí cada cosa está perfectamente pensada, diseñada y decorada. 

Una esencia más natural y tradicional

Nos encanta aquel pequeñísimo deck con aquel azul eléctrico que lo hace destacarse; ¡lo encontramos sumamente adorable y acogedor! He aquí un patio mucho más tradicional que, a pesar de ser chapado a la antigua, cumple a con méritos con su función: la de unir familias en torno al fuego y a la buena comida. Adoramos la esencia rústica, rural, campestre o -simplemente- más natural, pues creemos que es la mejor forma de reconectarnos con nuestras raíces y olvidarnos de los problemas y del estrés diario. 

Un patio amplio, funcional y contemporáneo

He aquí nuestro último patio con parrilla pensado para inspirarte y dejar tu imaginación y creatividad volar a la hora de construir o reformar el tuyo propio . El techo logra crear una óptima y favorecedora atmósfera trancisional entre los interiores y los exteriores dejando pasar lo suficiente los ayos del sol sin quedar -del todo- expuestos a la intemperie. Además de parrilla, el lugar cuenta con chimenea lo que procura horas y horas de calor para mantener la temperatura corporal en punto y poder pasar buenos -y largos- ratos de entretención.

Esperamos, verdaderamente, haberte logrado inspirar y queremos seguir dándote algunos cuantos concejos para poner en práctica en tus exteriores: Ten el mejor jardín con huertos sensacionales  

¿Cuál imagen te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!