Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Un apartamento pequeño y hermoso para la vida en la ciudad!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

La vida en las grandes ciudades no siempre es sencilla y relajada. Generalmente nos pasamos el día tan acelerados que deseamos que nuestro hogar sea un refugio y luego, el lugar de descanso perfecto, lleno de calma, paz y luz.

Y esto es precisamente lo que se logró con este precioso apartamento: BC ARQUITETOS con sus fotografías nos muestra en esta ocasión este espacio lleno de buen gusto, iluminación adecuada y sobriedad justa llegando al estilo minimalista. Sin saturarse de color ni accesorios, este apartamento es elegante, equilibrado y hecho casi a la medida precisa del ciudadano del mundo actual.

Ven a recorrer este moderno escape del caos citadino, con el ambiente preciso que amerita la sociedad contemporánea. ¡Te enamorará, al igual que lo hizo con nosotros!

Una acogedora terraza

A este apartamento no se le escapa nada para ser ¡ideal!: una terraza con vista fabulosa, muebles que siguen toda la línea decorativa, y plantas para traer el toque de naturaleza y paz (el único detalle que faltaba). Nunca dejando por fuera la madera, la pizca justa de contraste con un tono vivo bien escogido y… El ingrediente secreto: calor de hogar que impregna el ambiente, vital para soportar la movida rutina en las grandes ciudades

La habitación principal: luminosa y extensa

Una puerta corrediza que hace de función de pared, permite que a la vista, el armario no sea un estorbo. Le da una encantadora discreción al pequeño apartamento. Se mantiene el estilo sobrio del resto del apartamento, y un closet totalmente sellado y disimulado (pero que en realidad resulta muy espacioso y funcional) contribuye aún más a la filosofía de decoración que se percibe en el ambiente: menos siempre es MÁS.

La abierta y radiante habitación

En su sencillez, esta habitación emana a primera vista luz y serenidad. Esta directamente conectada con el balcón y la sala a la misma vez. Todos estos elementos dan la impresión de ser de enorme tamaño. Sabiamente con la colocación de un espacio sin mucha pared o cuartos independizados con puertas, acentúa la ilusión visual de aún más amplitud. 

Cuarto de baño lleno de lujo

Elegancia y confort: elementos que todos buscan a la hora de ambientar una parte del hogar tan íntima y utilizada como es el baño, y en este apartamento supieron plasmarlo a la perfección. La elección de colores es justa para aprovechar la luz que entra, y el extenso espejo ayuda a ampliar visualmente el espacio. De nuevo, la madera en el los accesorios como los marcos de puerta, espejo, el suelo de la ducha y los muebles del baño, hacen de este cuarto acogedor y cálido. Vibra y le da al lugar un toque espectacular. 

Si te gustan este tipo de diseños, estas 13 ideas sensacionales para incluir la madera en tu baño te encantarán

Un rincón secreto para la ropa

El estudio, en su preciosa combinación de colores neutros quedó confortable y sencillo. Algunos toques de madera cuidadosamente colocados aquí y allá dan el sello final de seguridad y sensación de hogar que quizás necesitamos cuando vives en un apartamento pequeño.

Este armario es de lo más discreto ya que a puerta cerrada luce como una hermosa pared de madera junto a la cama, pero tan pronto se abre, ofrece un espacio sin igual donde podrás guardar toda la ropa que tienes ¡y hasta la que no tienes!

Elegancia desbordándose en la sala

Las áreas de la sala y la habitación están juntas y encantan con su lujo moderno y minimalista. La sala pasa a ser inmediatamente la habitación pues no hay puertas divisorias. Los colores usados son sobrios con blanco y grises… tan solo un tono tierra como contraste en una de las paredes para brindarle mayor calidez al espacio. Esta decoración brinda un aire contemporáneo donde reina un ambiente estilizado y sencillo a la vez.

¿Qué te pareció este precioso apartamento para la vida cosmopolita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!