Ideas para que tu casa se vea como un hotel (moderno y con estilo)

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El hogar es el refugio de un individuo o grupo, donde se crea la sensación de seguridad. En esta sensación se diferencia del concepto de casa, que sencillamente se refiere a la vivienda física. La palabra hogar proviene del lugar donde se encendía el fuego, a cuyo alrededor se reunía la familia para calentarse y alimentarse. Por esta razón la necesidad de estar en un lugar cómodo es la prioridad para el diseño llevado a cabo por Mariangel Coghlan, donde podremos tomar unas ideas de un proyecto atractivo, en el cual una casa muy familiar nos inyecta una dosis de glamour y sofisticación…

¿Curiosos?, ¡Descúbrela con nosotros!

Espacios externos que relajan

Con un exterior tan hermoso como su interior, aquí se ha usado la madera natural, muchas plantas, de la mano de mobiliario rústico pero elegante, sobre un piso de pequeñas piedras claras, sin lugar a dudas en este lugar donde no falta nada… La Iluminación, artificial entre las vigas, ofrece un toque de romántico que hace ver esta entrada muy acogedora.

Sigue con nosotros para conocer estas 6 hermosas fachadas de piedra

Te enamora a primera vista

La parte trasera de la casa, se reserva un gran espacio al aire libre, de carácter social para compartir. Aquí nos recibe una amplia terraza, que sirve de sala de estar  con un pequeño juego de comedor perfecto para el aire libre, formando un vínculo entre el jardín y el interior de la casa, gracias a las grandes ventanas, bajo un techo con un sistema de estructura de madera, agrega el toque moderno, además de proteger a los habitantes del sol. 

La fachada principal debe ser sencilla

El frente de la casa es discreto pero lejos de ser aburrido. Estamos viendo el resultado de los deseos de los propietarios, con un diseño sencillo hecho a la medida, para que la familia tuviese un lugar íntimo, protegido desde el exterior, donde se escogió un frente con muros altos revestidos en piedra. En cuanto a su imagen es la de una fortaleza, la puerta de garaje es metálica con un acabado oscuro, logrando un perfecto contraste con el color más claro de la resto de la fachada.

Un interior coqueto y lleno de estilo…

La cocina es amplia, con una práctica isla central granito, que sirve como superficie de trabajo o para comedor. cuando lo necesiten. El espacio cuenta con los equipos más importantes para un área como esta, donde los propietarios pueden cocinar y disfrutar de una comida familiar, junto a una iluminación óptima a cargo de la luminaria en las horas nocturnas, mientras que durante el día las ventanas se encargan de bañar cada rincón de luz. 

Debe haber un rincón para la lectura

Este espacio es un lugar perfecto para de música o la lectura. Un magnífico piano de cola combina a la perfección con la biblioteca, que podemos acceder a ella mediante a la escalera en forma de caracol, esta área tiene su encanto especial, a medida que nos vamos acercando detallamos la decoración un tanto clásica, además de una vista muy relajante hacia el jardín. 

Las grandes ventanas hacen que todo el ambiente este muy brillantes desde la zona de comedor hasta la sala de estar. En esta área de la casa cuenta con techos altos, que aumenta la sensación de amplitud.

La sala de estar debe contar con personalidad…

Los colores elegidos para la decoración de interiores de esta sala de estar, crean un ambiente muy coqueto. Mientras que el color claro de las paredes y el suelo aporta brillo, la paleta de color azul más gris muy suave, logrando un todo cálido y agradable. Los muebles se completan para formar un lugar cómodo ideal para relajarse en familia. 

¿Qué me comentas de este libro de ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!