Una casa de familia con espacios tentadores

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

Es posible disfrutar mucho más del ocio en una casa de verano moderna y funcional, además llena de luz, color y detalles que la hacen acogedora y sofisticada.

Cada habitación de esta vivienda exhibe buen gusto en la decoración que junto a una arquitectura amplia y dinámica, conforman un lugar impecable para el descanso. Es una creación de los profesionales Taller Estilo Arquitectura

Conoce cada uno de sus espacios y toma nota para tu próximo proyecto.  

Ambientes combinados

La frescura es una característica admirable en esta casa los techos altos, los ventanales con marco metálico y el color blanco en los muebles de la sala y el piso la aportan, al igual que la falta de divisiones entre ambientes.

Las sillas de mimbre, mesas de madera, las plantas y flores coloridas dan calidez.    

Volumen con formas simplificadas

Desde afuera se aprecia el volumen que se logra con formas bien definidas y los detalles que enriquecen. 

Sin mayor esfuerzo, el exterior de la casa integra elementos del interior como los muebles de mimbre con textiles claros y toque de luz cálida. 

Definición sutil de espacios

La cocina se integra sutil y armoniosamente al resto del lugar sin restarle personalidad.

Los elementos están dispuestos de tal forma que no saturan la vista, dejando ver sólo lo necesario, el mesón liso y brillante brinda pulcritud y favorece la iluminación, por ser negro la cocina visualmente es más interesante.   

A propósito de cocinas…  disfruta de estas siete con diferentes estilos pero todas integrales  

Dinamismo en el interior

La distribución poco convencional del interior de esta casa la hace dinámica y sorprendente.

Como ejemplo, se tiene el acceso a la planta superior mediante dos escaleras de estilos y materiales diferentes una muy cerca de la otra y claro, acá no pueden faltar los detalles, la baldosa clara tiene un contraste agradable con un diseño intrincado, además, una de las escaleras incluye un pasamanos de madera con balaustres de hierro forjado.    

Naturaleza con estilo

En una casa moderna no puede faltar un jardín igualmente actual.

El césped acompañado de un camino de piedras naturales y una modesta fuente de agua, brindan fluidez visual y estilo. Las plantas de diferentes especies van muy bien con el clima de la zona y el concepto general.  

Curvas notables

Sin dudarlo el punto de atención es la piscina con una distribución excelente y con un diseño que comparte líneas rectas con curvas, la pasarela que la rodea lleva un elegante detalle en terracota.

El piso blanco combinado con colores tierra más el hermoso azul del fondo de la piscina, traen al espacio un aire veraniego con el mejor estilo moderno.  

¿Cuál espacio de todos es tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!