El Ascensor de Diseño Escandinavo más Elegante

María Susana María Susana
Ascensor Aritco Homelift en Vivienda Unifamiliar, TECNOLIFT Ascensores TECNOLIFT Ascensores
Loading admin actions …

El lujo del espacio y los pisos altos tiene, también, inconvenientes inesperados. ¿Tu vida social se resiente de un acceso difícil a tu ático? ¿Hay en tu familia personas mayores con necesidades de accesibilidad especiales? Una reforma de vivienda con instalación de ascensor será la solución fácil y rápida para dar accesibilidad a tu piso o casa unifamiliar. Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo con un estilo elegante que subraye tu buen gusto.

Combinando lo mejor de la técnica con el diseño contemporáneo, los expertos de Tecnolift nos ofrecen una gran variedad de ascensores especialmente concebidos para viviendas unifamiliares. Todos ellos en diferentes tamaños, diseños y combinaciones de color. ¡Incluso pueden personalizarse con nuestros estilos favoritos!

Observa estas fotos y verás qué rápido podrás mejorar la comodidad y diseño de tu hogar.

Ascensor privado de alto diseño para ti

¿Te imaginas instalar esta pieza de arte en tu propia casa? Se trata del ascensor Aritco HomeLift. Un ascensor de diseño minimalista escandinavo que llama la atención por sus colores brillantes, paredes de cristal y suelos personalizados. Un diseño atemporal que será una perfecta tarjeta de presentación ante cualquier visita a tu vivienda.

Los ascensores unifamiliares de Tecnolift destacan por su personalización. Pues están pensados para satisfacer diferentes necesidades de accesibilidad, comodidad y espacio. Todos ofrecen una ergonomía mimada y están equipados con un sistema SmartSafety que cuida de los tuyos en todo momento.

Diseño con paneles retroiluminados

La mejor noticia sobre este ascensor es que requiere muy poca obra (¡o incluso ninguna!) para poder instalarlo. La clave es que carece de foso y es posible apoyarlo directamente sobre el pavimento. Otra buena noticia es que se trata de un ascensor ecológico, ya que no utiliza aceite para su funcionamiento.

El ascensor Aritco HomeLift es una obra de arte que se destaca por un acabado de lujo y elementos de diseño. En concreto, nos enamora el DesignWall: una pared retroiluminada personalizable según tus gustos. Además, la iluminación se puede controlar con una aplicación sencilla y que sigue las más estrictas normas de seguridad.

Funcionalidad, elegancia y fácil instalación

¿Y que sucede con el precio del ascensor unifamiliar? Lo cierto es que un ascensor Aritco hace morder el polvo al resto de ascensores. Por un lado, ese ascensor de diseño es panorámico y, además, lleva incluido el cerramiento exterior, también panorámico. Si a eso le sumamos que hay que realizar menos o ninguna obra, en muchas ocasiones el precio es llamativamente inferior al resto de ascensores convencionales.

Si te interesa, recuerda que existen modelos para viviendas unifamiliares, así como como para edificios públicos. Por si fuera poco, se pueden instalar hasta 15 metros de recorrido, lo que lo hace válido para 2,3,4,5 e incluso 6 paradas.

En todo caso, para definir opciones, extras y acabados del ascensor, así como para conocer todos los detalles técnicos de la instalación, la opción más inteligente es acordar una visita por parte de un técnico-comercial. El equipo de Tecnolift te ofrecerá 30 años de experiencia satisfaciendo clientes con propuestas innovadoras, de excepcional calidad y ajustadas a tu presupuesto.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista