Family Room:  de estilo  por Cristina Cortés Diseño y Decoración

8 paneles de TV para salas pequeñas y grandes

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Los paneles para el televisor son excelentes para valorar el espacio que damos al dispositivo. Disponibles en una multitud de materiales, los paneles se encuentran fácilmente en el mercado y a un costo económico interesante. Ligero y fácil de instalar, un panel ocupa poco espacio y sirve como un complemento maravilloso a la decoración.

Para que la selección de esta pieza está bien hecha, es importante prestar atención principalmente al tamaño de su televisor. Es esencial que el panel sea en cada lado por lo menos 15 centímetros más grande que el televisor. Otra clave es prestar atención al peso del dispositivo. Esta información está disponible en el manual del fabricante en el momento de la compra.

La presencia de un panel mejorará en gran medida su sala con una gran ventaja.Te invitamos a ver las posibilidades decorativas con esta pieza y disfrutar de mucha inspiración.

Paneles y colores

Todo lo que necesitas saber para los paneles del tv. Toma todas estas increíble ideas que no te defraudarán.

En este diseño, por ejemplo, se usa un panel amplio que se extiende por casi toda la pared creando una simetría perfecta con mucha elegancia. Le puedes adicionar color a la pared descubierta, para que haga un bello contraste.

Diseñado por CRISTINA CORTÉS DISEÑO Y DECORACIÓN

Paneles de TV horizontales

La variedad de estilos para paneles de TV se puede dividir en formatos horizontales y verticales. Los paneles alargados verticalmente tienen la capacidad de cubrir perfectamente espacios como un pasillo, donde las paredes son más altas en formato paralelo de una a otra. 

Empotrado

Salas de estilo moderno por 2nsarq
2nsarq

Sala de Estar

2nsarq

Los paneles empotrados pueden dar un ajuste perfecto no sólo para la presencia del televisor, sino también para la organización de otros elementos decorativos. Un ejemplo perfecto es este diseño perfectamente planeado y con una buena distribución de lámparas incorporadas, lo que trajo una gran organización para el salón.

Panel de lujo

El color blanco es excelente para propiciar una habitación grande, bien iluminada y con una sensación de limpieza perfecta. Cuando se combina con texturas elegantes, trae un lujo perfecto para la decoración. Este panel blanco ofrece el punto culminante perfecto para el uso del televisor en este espacio. Iluminado por un conjunto de lámparas bien distribuidas, la idea trae una hermosa combinación de otros elementos en el mismo tono que el techo y el sofá. La  alfombra hace que la sala sea aún más cálida, con una gran sensación tropical gracias  a las plantas en macetas grandes.

Espacio ajustado

Aunque el espacio el TV no sea muy grande, el panel puede dar un toque de luz muy interesante a una sala pequeña. Este énfasis es especialmente bueno para dar personalidad a un espacio de dimensiones limitadas y cuando las posibilidades de decoración están limitadas también. Este pequeño panel en tonos marrones se suma muy bien al color beige del papel tapiz en el fondo.

La elegancia de la madera

La magia de la madera no es un secreto para nadie. Este material se acopla fácilmente con otros colores que dan un toque hermoso a la decoración. Para el panel, la presencia de madera es especialmente bonito, ya que proporciona un contraste perfecto al televisor, por lo general elegido en colores oscuros. El diseño de este panel decorado con pequeñas lámparas y algunas repisas en blanco, trae una combinación perfecta con el suelo de vinilo.

Contrastes con blanco

En este proyecto, el apartamento muy bien planeado tiene un hermoso y elegante papel tapiz sobre el cual se instaló el panel blanco simple que proporciona el perfecto contraste con el color oscuro del TV. Esta suma del color de fondo y el panel, trae una combinación perfecta con los demás elementos que componen el hermoso proyecto de diseño.

Panel vertical

El modelo de panel vertical es una gran opción para una habitación con gran altura. De este modo, se convierte en una excelente pieza complementaria a la altura de la habitación.Trata de elegir esos modelos que traen movimientos en su diseño, para un resultado más interesante. Un buen ejemplo de este modelo podemos ver en la imagen, que utiliza la pieza para resaltar el interior muy bien logrado.

Aquí más ideas para darle a tu sala un estilo elegante y clásico.

¿Qué tipo de panel tendrías en tu sala?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!