Terrazas de estilo  por Polygon arch&des

Las 5 mejores formas de arreglar los muebles del apartamento ¡Comprobado!

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Esta vez en homify les traemos este apartamento tipo open-space que se encuentra en un ático. Todos los espacios de una casa han sido tomados en cuenta y distribuidos con maestría en este espacio abierto. Los profesionales de ROVER-BC nos muestran un gran trabajo que estamos seguros les encantará. ¡No se pierdan este precioso diseño!

EL APARTAMENTO COMPLETO

Esta imagen nos permite apreciar con toda claridad la distribución de los espacios en el departamento y tener una idea más completa de la relación entre estos espacios. Como pueden ver en este departamento no falta nada y los principales espacios funcionales están presentes.

Vale la pena notar que la entrada a la casa es por medio del balcón, unas escaleras llevan al balcón y este se convierte por tanto en terraza y en puerta de entrada.

LA SALA

Uno de los atractivos de la casa son las vigas de madera que soportan el techo. Para la decoración del departamento se ha expuesto la belleza de la madera pintando las paredes de blanco. Esto ha hecho realzar los elementos constructivos y los ha puesto en el centro de atención, todo el diseño por consiguiente tiene que ser consecuente y combinar con este elemento.

LA CHIMENEA

La chimenea y los sillones no solo son elementos muy decorativos y funcionales pero son además los elementos que delimitan el límite entre los espacios del departamento. La sala toma aquí una localización central y los demás espacios se encuentran en torno a ella. Los sillones si bien tienen formas rectas asimilan también sacos de harina en un viejo molino dándole al espacio su carácter específico. Mira como los sillones no necesitan el apoyo de una pared pero sustituyen una pared.

Al añadir muebles y estructuras más modernas dentro de este espacio que inició con una tendencia rústica es posible introducir también lámparas del tipo industrial y mantener un balance entre todos los elementos.

LA COCINA

La cocina que se encuentra detrás de la chimenea que fue diseñada con formas muy rectas tiene también formas rectas y un estilo moderno. Por ser blanca sus rectos armarios se fusionan con las blancas paredes. Y todas estas formas rectas no desentonan con las lámparas industriales y con la campana de metal.

La gran mesa de madera del comedor y el baúl de madera re-introducen acentos en un estilo rústico volviendo siempre al balance deseado cuando se mezclan estilos.

LA RECAMARA

He aquí como una estantería y una columna de madera se han convertido en una forma estupenda para separar este espacio funcional del resto del open-space. El color gris oscuro del armario y de la estantería crea un bello contraste con el blanco. Es el mismo color que se repite en las sillas del comedor y de la cocina. Sin duda una elección que impide que los colores del espacio se vuelvan sosos.

Los departamentos tipo open-space tienen la gran ventaja de que nos permiten disfrutar al máximo de la sensación de espacio que puede brindarnos nuestra casa. Fraccionarla en pequeñas habitaciones podría crear sensaciones de claustrofobia. ¿Y por qué es importante buscar rodearnos de una sensación de espacio? porque influye de forma positiva en nuestro estado de ánimo. 

EL BAÑO

La madera en el techo sigue siendo expuesta y aparece en los muebles del baño. Son muy interesantes las claraboyas que permiten la entrada de luz natural y las piedras en el suelo, un elemento que le da un toque natural al baño. Una forma muy práctica para introducir la naturaleza en el baño, ya que no requiere de manutención. El contacto con la naturaleza también influye de forma positiva en nuestra psicología, he allí su importancia. Si te gustaría ver más consejos de como introducir la naturaleza en tu baño te invitamos a leer este artículo, seguramente encontrarás la solución ideal para ti.

¿Te ha gustado este open-space? ¿por qué?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!