de estilo  por kababie arquitectos

10 habitaciones matrimoniales para enamorarse

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Después de la vida de soltero, empieza la vida juntos. Quizá esa sea la parte más difícil, la que toca acostumbrarse a la convivencia con otra persona. Por eso en homify decidimos sacar de la maleta 10 habitaciones matrimoniales que seguro les encantarán. Además, estamos seguros que ayudará a que su vida de pareja fluya muy bien. Las claves son: cómodidad, espacio, iluminación y funcionalidad. 

Sigue con nosotros y descubre lo que tenemos para ti.  

1. Habitación cálida con terraza

Habitaciones de estilo moderno por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

recamara principal

Taller Luis Esquinca

Utilizar sábanas bordadas con colores cálidos; rojo pastel, por ejemplo, se ve increíblemente bien e inspiran tranquilidad y comodidad. Una terraza es el espacio extra por donde se ilumina la habitación y puede salirse a tomar aire. 

2. Habitación blanca e iluminada

Como el matrimonio, la habitación de la pareja debe ser un lugar iluminado y tranquilo. Un lugar donde no nos sintamos ofuscados por colores fuertes ni oscuridad. 

3. Tonalidad y simetría

Una habitación que se vea tranquila apenas uno entre. Que utilice colores suaves combinados con neutros, que tenga un enfoque a la paz de hogar.

La simetría es otro valor importante, nos hace sentir en control del espacio. 

4. Rústico

Si ustedes, como pareja, son amantes de lo rústico, no escatimen en darle el estilo a la habitación. Se ve muy bien. Eso sí, deben tener en cuenta que muchas veces lo rústico no es precisamente lo más cómodo. 

5. Otro diseño elegante

Habitaciones de estilo moderno por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento DL

kababie arquitectos

La habitación matrimonio posee elegancia moderna, cálida y sobria, gracias a un genial manejo de la iluminación, los colores.

6. Habitación en madera

Habitaciones de estilo moderno por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

Recamara principal

GRUPO VOLTA

La madera es un elemento que tranquiliza. Tocar la madera con los pies descalzos ayuda a liberar la energía negativa que podamos estar trayendo a nuestra habitación. Además, su diseño hace que la habitación se vea muy bella. Esta fue construida por GRUPO VOLTA

7. Muebles vibrantes

Utiliza los diseños en muebles que más te gusten. Eso sí, no olvides que deben combinar bien con los colores y el estilo del resto de la habitación.

Si te gusta este artículo te invito a leer La verdad acerca de una mansion de cuento de hadas

8. Funcionalidad

Si se cuenta con una habitación medianamente grande, es importante dar prioridad a la funcionalidad. Que las puertas del armario no vayan a golpear la base de la cama y no pueda abrirse bien. O que el televisor se lleve todo el espacio de movilidad.

9. Elegancia misteriosa

Si les gustan los estilos más modernos, más de lujo, pueden utilizar colores oscuros. Darán un aura de elegancia y misterio al espacio de los dos.

10. Movilidad

La importancia de los espacios de movilidad es algo que no debemos olvidar. Una habitación muy pequeña con una cama muy grande hará que nos quedemos con centímetros para caminar, lo cual no es bueno. Debemos buscar la medida justa.

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!