8 ingeniosas ideas para renovar tu terraza

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Hoy en homify te traemos 8 ideas para que le des nueva vida a tu terraza. A muchos nos pasa que dejamos la terraza a un lado y nos olvidamos de ella. Pasa también, que al no darle la importancia que tiene, la utilizamos como deposito. 

Una terraza es un lugar fabuloso que no debe ser desperdiciado así como así. Por eso el día de hoy decidimos darte unos consejos para que le des nueva vida a tu terraza y la conviertas en el lugar que siempre querrás estar. Acompáñanos. 

1. Prueba con colores

Balcones y terrazas de estilo  por Lola

Renovar los colores siempre darán nueva vida a una terraza. Quizá tiene la pintura muy vieja o el color no es de tu predilección. Ponle un tono que te guste y disfruta del espacio. 

2. Agrega una mesa para desayunos

Jardín de estilo  por Idea Interior

Una mesa para desayunar te hará disfrutar de este espacio todas las mañanas. Podrás escuchar a los canarios y turpiales cantar entre los arboles mientras te tomas un delicioso jugo de naranja. La mejor forma de empezar el día. 

3. Agrega naturaleza

Colocar un jardín en tu terraza hará que este cobre vida. Además, te hará ir a visitarlo para cuidar las plantas que poco a poco han crecido y florecido. 

4. O naturaleza sintética

Terrazas de estilo  por acertus
acertus

Terrace

acertus

La naturaleza sintética se recomienda en apartamentos altos que por las fuertes brisas no pueden cultivar un jardín. Estas, a diferencia de las naturales, soportan cualquier clima.

5. Una asoleadora

Una asoleadora para venir a broncearse los fines de semana, con un libro y una piña colada. Que mejor plan para relajarse el sábado y el domingo.

6. Un grill

Balcones y terrazas de estilo  por Icool
Icool

BARBACOA DE BALCÓN

Icool

Un grill para la terraza convertirá este espacio en un lugar de fiestas y reuniones con amigos. Dependiendo el tamaño de tu terraza puedes escoger que tan grande sea tu asador. Si no tienes mucho espacio puedes utilizar un mini grill com el de la foto. 

7. Sillas colgantes o hamacas

Las sillas colgantes y las hamacas están hechas para ayudar a las personas a relajarse. Que mejor para tu terraza que un espacio donde puedas hacer una siesta después de la comida o el fin de semana después de un duro día de trabajo.

Esta casa fue diseñada por IPALMA ARQUITECTOS

8. Una fogata de interior

Jardín de estilo  por Kaminwunder - Eurolux GmbH
Kaminwunder – Eurolux GmbH

Garten- und Terrassenfeuerstelle Angolo

Kaminwunder - Eurolux GmbH

Nos despedimos con una fogata interior. Este un sistema que venden completo con base y que ayuda a dar calor en las tardes frías de otoño. Un par de vinos, hablando con amigos, mirando el fuego, qué más se puede pedir.

Si les gustó este artículo, los invito a leer ¡5 trucos para tener un hogar excepcional!

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!