Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Descubre el tipo de decoración de acuerdo a tu personalidad

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Una de las tendencias de la jardinería en el diseño de interiores más actual y a la vanguardia son los cactus: tiernos, estéticos, de fácil mantenimiento, versátiles… Han llegado para quedarse en sus múltiples presentaciones como un punto de enfoque decorativo en cualquier rincón de tu hogar.

Seguramente no te has preguntado que dice tus rasgos personales cuando escoges un cactus, o cuando alguno en particular capta tu atención. En esta ocasión traemos para ti un test de personalidad super interesante y divertido, con el que sabrás a ciencia cierta como eres según que cactus emplearías en la decoración de tu casa/ apartamento/ oficina/ rinconcito en el mundo…

Igual tendrás la oportunidad de ver 7 estilos maravillosos de presentación de estas amigables plantitas, que sólo te piden un poco de sol y regarlas 2 veces por semana, y ambientarán bien sea de forma casual o formal cualquier espacio que escojas. ¡Te sorprenderá lo que dice de ti este test especial!

Si los prefieres en macetas grandes:

Jardines de estilo  por VIVANT LA VIE
VIVANT LA VIE

Objetos de diseño y muebles

VIVANT LA VIE

Si tu elección serían estos majestuosos cactus en grandes macetas colocados en el jardín: ¡tienes un espíritu salvaje y libre! Eres espontáneo, natural y no encajas en ningún molde. Tus rasgos únicos e inigualables te hacen una persona sumamente especial y que sigue sus propias reglas. Al igual que estos cactus, valoras el aire fresco y la naturaleza para encontrarte contigo mismo sin seguir ningún patrón.

Si te gustan en macetas coloridas…

Balcones y terrazas de estilo  por CURADORAS
CURADORAS

MACETA – MODELO CACTUS

CURADORAS

Si inmediatamente te enganchan estos preciosos cactus incluidos en macetas de colores vivos y brillantes, eres de las personas más divertidas y creativas. Sonríes mucho y siempre buscas la alegría y el lado bueno de todo. Eres magnético al que te conoce por tu personalidad vibrante y llamativa, al igual que éstas tiernas y diferentes macetas fueron instantáneamente atractivas para ti. ¡No cambies! Estas encantadoras maceticas son de Curadoras

¿Tus favoritos son estos terrarios geométricos?

Salas de estilo  por Fractales
Fractales

Terrarios Babinski

Fractales

¿A quien no le encanta como se ven estos terrarios en formas geométricas? ¡Son perfectos! Pero seguro no sabes que si escogiste esta forma para tener tus cactus, eres una persona mística e inteligente. Llevas en ti el misterio, la precisión y podrías hablar casi de cualquier tema de conversación extensa e interesantemente. Al igual que estos terrarios, estás lleno de detalles exactos y profundos que valdría la pena conocer a fondo.

Si te inclinas por botellas o tazas en blanco y negro…

Jardín de estilo  por rigby & mac
rigby & mac

Black and White Enamel Pot

rigby & mac

Este fue el que más llamó tu atención, ¡no eres el único! Estos recipientes innovadores y casi minimalistas hablan de tu personalidad juvenil y escandinava (metódica, organizada, limpia)… Podría creerse que eres frío por tu carácter reservado y tranquilo, pero en realidad eres muy amable, sensible y apasionado por causas en las que crees y por la justicia, derechos y necesidades del mundo.

Si amas las macetas oscuras, de cobre o metal:

Paisajismo de interiores de estilo  por Abigail Ahern
Abigail Ahern

Faux botanicals

Abigail Ahern

La sobriedad, elegancia y equilibrio te preceden. Tu alma es protectora, masculina y valiente. Eres líder por naturaleza y te preocupa el bienestar de todos los que acoges bajo tu protección, así es como sueles llegar fácilmente a puestos de poder y jerarquía. Sin embargo, eres muy considerado y tu sentido de pertenencia hace que ayudes a cualquiera de los tuyos que te necesite para cumplir sus metas y deseos.

Si te encantan los cactus en mini-jardines:

Esta presentación es ciertamente la más tierna y detallista, ¡inspira delicadeza y dedicación! Pero de tu personalidad también nos dice que tienes un lado espiritual muy arraigado en tu ser, emanas paz y serenidad… Esto hace que sea muy agradable estar a tu lado, y que seas sociable y fácil de querer. Igual que de estos diminutos y bien diseñados jardines, siempre desean más de tu vibra relajante y cariñosa, porque siempre hay algo nuevo para dar en ti.

Si captan tu atención estos jardines colgantes…

Si el que más llamó tu mirada o el que escogerías sería este estilo de cactus en macetas colgantes: ¡oh, sorpresa! Eres creativo, aventurero y diferente. Te gusta tomar riesgos y eres apasionado e innovador en las áreas de tu vida que más te gustan. Esto hace que tengas una esencia divertida, especial y que siempre marques la diferencia en cualquier lugar al que vayas, o cualquier campo en el que te involucres.

Si quieres seguir en la onda de incluir el efecto natural en tu hogar, mira 10 maneras de agregarle a tu escalera un hermoso jardín 

¿Que te pareció esta descripción de tu personalidad, según el cactus que escogerías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!