11 Parrillas y cocinas exteriores para escoger

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

¿A quién no le gusta una buena comida a la parrilla? Es hora de empezar la barbacoa y asar a la parrilla lo que más nos gusta… una mazorca, arepa, un chorizo, carne… ¡tantas cosas! Perfecto para un brunch, un almuerzo tarde, la reunion con la familia y amigos.

Hemos encontrado algunas barbacoas increíbles que sabemos te inspirarán a ser un poco más creativo con tu jardín, pero si no nos crees, deja que tus ojos se deleiten con estas deliciosas opciones.¿Que esperas? toma estas ideas y construye tu cocina exterior con todos los accesorios necesarios para llevar a cabo ese momento que tanto andas buscando.

 En homify, hoy te traemos 11 opciones de parrillas y asadores para que elijas tu favorito y lo hagas ¡ahora!

1. Una estación de cocina hermosa en ladrillo

Para la adición de patio perfecto, creemos que no puede ir nada mal con una barbacoa construido a mano, como este ejemplo. Esta es mucho más que una simple parrilla, este es un fabuloso ejemplo de los horno de leña italianos… tentador para hacer pizzas. ¡Que delicia!

Diseñado por DESIGN OUTDOORS LIMITED

2. Una cocina la exterior sin medida

Esta hermosa cocina lo tiene todo, incluyendo la estufa, el horno y el BBQ. Se puede decir que esta barbacoa es utilizada por alguien que realmente le gusta cocinar, aunque si bien lo notas, te podrás dar cuenta que también es perfecta para la cultivación de plantas y condimentos para la comida. Ubicas las hiervas frescas en macetas junto a la estufa y ¡voilá! Una verdadera cocina de la casa ¡que precioso!

3. Una locura de mosaic para enamorarse

Una barbacoa no es sólo una exhibición de ladrillos exteriores, también puede ser una hermosa formación de mosaicos con tus azulejos favoritos y una bella pergola para resguardarte de días muy soledos o lluviosos. 

4. El estilo clásico nunca se va de moda

La mirada de hierro fundido de esta barbacoa es absolutamente fantástica, haciendo que la imagen tradicional de la parrilla al aire libre resalte.

5. Transportable y con el mejor panorama

Disfruta de un bello atardecer y transpórtate con una excelente barbacoa al aire libre. La alegría de barbacoas transportables es que se puede mover a su alrededor para el mejor punto de vista. Este tipo de BBQ lo puedes llevar cuando vas acampar o tan solo a tu parque favorito los domingos ¡tu elije!

6. Al estilo brujas de Salem

Para los entusiastas del bricolaje agudo creemos que esta barbacoa en piedra es un proyecto que se debe hacer. Se ve muy bien, ofrece una cocción uniforme y fácil y está listo todo el año para preparar rápidamente una comida increíble.

7. El ultimo grito en luxury

¿Será que esta se debe llamar una barbacoa? Sin duda no, pero esta cocina exterior es completa con su sofisticado asador, horno y estufa… pero en adición de esto, se encuientra la barra o meson  para disfrutar  de la comida ahi no mas. En suma de esto, está el luxury con que cuenta el diseñó completo. 

8. LLena de entretenimiento

Esta BBQ, es perfecta, tiene todo los accesorios necesarios para una cocina exterior, lujo y ademas, entretenimiento. Está perfecta para los días de partido de la selección Colombia, asados y amigos ¡todos juntos en el mejor lugar!

9. La cocina de la vieja escuela: un artilugio contemporánea

Usted tiene que tomar un par de miradas en este increíble barbacoa para apreciar realmente lo que es y cómo funciona. Una vez que lo consiga, será imposible no amarla. ¡Qué manera elegante y sutil que tiene!

10. Asar a la parrilla al estilo Escandinavo

Terrazas de estilo  por LGTEK OUTDOOR
LGTEK OUTDOOR

TERRAZZA MILANO CON CUCINA DA ESTERNO​

LGTEK OUTDOOR

Madera natural y barbacoas son una combinación sencilla pero fabulosa.

11. Hacer una verdadera función de jardín gracias a ella

Si diste un vistazo un poco rápido, te perdonamos por pensar que es un palomar. Todos los huecos y cavidades individuales hacen función de almacenamiento de condimento fresco., mientras que sus ganchos cuelgan todos los utensilios necesarios para el asado. 

Para más ideas e inspiración con asados, te invitamos a leer Geniales ideas para asadores y parrillas

y tú ¿cuál escogerias?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!