Paredes de estilo  por SZTUKA  Laboratorio Creativo de Arquitectura

10 super asadores para disfrutar al máximo tu jardín

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

¿Te gusta disfrutar de un buen asado en tu jardín? Si la respuesta es positiva entonces que mejor que tener tu propio asador. El día de hoy te traemos diez opciones para que escojas el estilo de asador que más te gusta. Recuerda, que no es sólo el asador lo que compras, sino también todo los accesorios que deben ir alrededor. Otra cosa que se debe tener en cuenta es el espacio donde estará tu asador. Lo más común es que esté en el jardín, por lo que debemos darle un estilo único a ese espacio.  

1. Instalado en la pared

Un asador de pared te ahorrará espacio y dará mucho estilo a tu patio o jardín. Por lo menos el de esta fotografía tiene un diseño muy moderno y no utiliza más espacio que el necesario. 

2. De ladrillo, tradicional

El material predilecto para los asadores es el ladrillo. Las razones son sencillas, el ladrillo soporta mucho mejor el calor que la mayoría de materiales y su porosidad permite que no se caliente demasiado el asador y al zona de cocina. 

3. Terrazas increíbles

Si quieres un horno más moderno puedes optar por los muchos que venden en los grandes almacenes. También puedes pedirlos en el exterior si lo que quieres es un producto de gran calidad. Si quieres uno como el de la foto, te sugerimos que adecues el espacio al estilo moderno del asador. 

4. Dentro de la cocina

Una opción más tradicional, quizá la hayamos visto en las casas antiguas, es un asador dentro de la cocina. Estos pueden requerir más cuidado ya que se le debe hacer mantenimiento a la chimenea de cuando en cuando. De todas formas, es una opción increíble, ya que podrás hacer más asados en tu día a día. Y quien no ama la comida asada. 

5. Elegantes y distinguidos

Diseños modernos de asadores también son posibles. No siempre hay que utilizar el mismo diseño rectangular. Este dará un estilo único a tu zona de asados. Este diseño es de Elemento 3

6. Que el espacio no te limite

Balcones y terrazas de estilo  por Icool
Icool

BARBACOA DE BALCÓN

Icool

Si no cuentas con mucho espacio, puedes optar por un mini-asador como el de la fotografía. Se coloca en la baranda de tu balcón y listo. Tendrás para preparar tantos asados como quieras. 

7. minimalista y espectacular

Jardines de estilo rural por NewLook Brasschaat Keukens
NewLook Brasschaat Keukens

WWOO Concrete Outdoor Kitchen

NewLook Brasschaat Keukens

Para asadores, el estilo minimalista es poco común. Casi siempre optamos por estilos rústicos porque consideramos que los asados tienen un toque de campo. Esta opción minimalista busca utilizar el menor espacio y aplicar la mayor cantidad de aspectos decorativos.

8. En la comodidad de tu mesa

Jardín de estilo  por Raviday Barbecue
Raviday Barbecue

Barbecue Barbecook Joya Noir en situation

Raviday Barbecue

Si es imposible que logres colocar un asador en tu hogar. Sea por poco espacio de jardín o porque vivas en un apartamento, siempre puedes hallar alternativas. Por ejemplo, este pequeño asador eléctrico cabe en la misma mesa. Imagínate teniendo una cena romántica y preparar la comida en la misma mesa. 

9. Bajo la protección de un techo

Bajo techo, se está más fresco a las horas de sol. En la sombra, podremos disfrutar de la deliciosa comida que preparemos. Un espacio como ese es genial. Un estilo increíblemente moderno y bello. Envidiable realmente. 

10. Todo el confort al interior

Una chimenea que permita agregar asador es otra alternativa. Podrás gozar de la romántica provocación de la chimenea y la deliciosa comida del asador en el mismo lugar. Una noche fría, una cena con tu pareja contemplando al fuego bailar.

Si te gustó este artículo, te invitamos a leer este: ¡5 trucos para tener un hogar excepcional!

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!