Casa Seta: Terrazas de estilo  por Martin Dulanto

¡Una hermosa casa que lo tiene todo… te encantará!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy queremos llevarte a Lima, Perú, para visitar Casa Seta, un magnífico proyecto del arquitecto Martín Dulanto. Es realmente un privilegio, poder visitar este proyecto de 130 m2 que, en 2103, fue galardonado con el segundo lugar en la Bienal de Arquitectura Joven, dentro de la categoría Arquitectura Construida. 

Sus espacios amplios e integrados, el lujo en cada detalle, la selección de materiales y el interiorismo impecable, hacen de esta propiedad una verdadera joya que no querrás perderte. 

¿Vamos a conocerla? ¡Adelante!

Muy tropical

Casa Seta: Casas de estilo  por Martin Dulanto

La fachada de la vivienda es muy imponente, colorida y, definitivamente, tropical. El jardín de la zona exterior, permite que los tonos blanco y rojo de la casa, resalten mucho más. También, en esta primera mirada, ya podemos identificar cómo los espacios abiertos hacen parte del concepto arquitectónico planteado. En la primera planta, por ejemplo, se aprecia una sala, al aire libre, completamente dotada y con conexión al interior. ¡Divina!  

Espacios integrados

Casa Seta: Salas de estilo  por Martin Dulanto

En esta imagen, podemos observar cómo se integran el patio de la primera planta, el comedor y la sala principal, gracias a un sistema de vigas voladizo. Este concepto, además de hacer ver mucho más amplios los espacios, resulta muy elegante y funcional. Además, la selección del mobiliario en Casa Seta es impecable y la paleta de colores permite generar contrastes muy sofisticados. 

Mira el artículo titulado Espacios abiertos: ventajas y desventajas de esta tendencia, para que conozcas un poco más sobre las maneras en las que puedes incorporar la integración de espacios en tu hogar.

¡Mucha luz!

Casa Seta: Comedores de estilo  por Martin Dulanto

Una de las mayores riquezas de esta vivienda, es la posibilidad que ofrece de usar luz natural la mayor parte del día. Gracias a los amplios ventanales que rodean la mayoría de las áreas comunes, propietarios y visitantes no requieren encender las bombillas para realizar sus actividades. ¡Fantástico!

Si te interesa el tema, te invitamos a leer Usa tus ventanas para ahorrar energía

Gran sofá

Casa Seta: Salas de estilo  por Martin Dulanto

Este sofá es toda una pieza de arte. Elaborado en mampostería, permite integrar el patio exterior con la sala principal de la vivienda, permitiendo que la primera planta luzca como un todo. 

El material y la calidad de la elaboración, hacen de este sofá una pieza durable, cómoda y muy bella. Además, su tamaño permitirá que no exista límite en el número de invitados. 

Un baño único

Casa Seta: Baños de estilo  por Martin Dulanto

Cada detalle de Casa Seta, ha sido cuidadosamente pensado. El baño resulta especial, gracias a la claraboya que permite el ingreso de luz a la ducha. El piso en tono azul permite que la habitación se llene de este color. 

Tiempo de refrescarse

Casa Seta: Piscinas de estilo  por Martin Dulanto

Como si fuera poco lo que hemos visto hasta el momento, la propiedad cuenta con una piscina en la segunda planta. ¡El lugar perfecto para refrescarse!

Junto a la piscina hay un pequeño jardín, una zona de parrilla y un comedor. 

Simple y elegante

Casa Seta: Habitaciones de estilo  por Martin Dulanto

No podíamos irnos sin visitar la alcoba principal, un sitio sencillo pero muy elegante. Nuevamente, la mampostería fue usada para construir el mobiliario; en este caso, para la cama y la mesa de noche. 

Los tonos grises contrastan, de manera fuerte, con el tono azul de la ropa de cama y con los colores el cuadro. El sitio ideal para descansar. 

Y tú, ¿qué opinas de Casa Seta? Cuéntanos.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!