Salas multimedia de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

¡Interiores modernos y geométricos!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Cada año surgen nuevas tendencias que adaptan piezas y colecciones de temporadas pasadas, mostrando combinaciones innovadoras, a la vez que expertos en el mundo del diseñado de interiores proponen elementos de vanguardia. Aunque cambiar todo el mobiliario de tu casa, es algo que pocos pueden darse el lujo de hacer, si quieres estar al día en cuanto a lo ultimo, debes jugar con algunas piezas e incorporar ciertos detalles que actualicen de forma sencilla los espacios de tu hogar. 

Por esta razón hemos preparado para solo para TI, lo ultimo en la moda, donde la geometría se apodera de cada lugar. Sigue con nosotros, para no perder ni un solo punto. 

1- Un espejo con una forma diferente, refleja una personalidad detallista

En esta propuesta el estudio de ADRIANA FIALI E ROSE CORSINI – FICODESIGN, nos señala como podemos cambiar ese viejo y anticuado espejo de marco clásico, ya sea dentro del baño, la entrada de la casa o en tu habitación, atrévete a romper el esquema de lo típico, con una forma nueva, puede ser con una silueta irregular como: un trapecio, pentágono, un circulo con marco grueso, inclusive un patrón que tu escojas. 

2- Da un paso más allá con alfombras de estilo mosáico

Al momento de tratar su piso, no debería limitarse al uso de acabados, también puedes probar las alfombras con motivos geométricos tipo mosaicos. Este elemento decorativo esta disponibles en una variedad de diseños, con una gran opción en formas, tamaños, incluso, texturas. Dale una apariencia nueva al suelo a cualquiera de las habitaciones. Ten por seguro que será un toque hermoso y distinto como apreciamos en este ejemplo.

3- Se la envidia de tus invitados con una mesa de café super original

Como ya lo mencionamos anteriormente, jugar con las formas geométricas es lo que esta de moda, no necesitas cambiar repentinamente el mobiliario de la sala. Introduce uno o dos elementos que cambien un poco el aspecto del sitio. Una mesa de café de formato irregular, ya sea un trapecio, un rombo o como vemos en esta genial idea, donde un par muy original se complementa con su silueta circular y triangular.

4- Las mesas de vidrio forma parte de la tendencia para comedores

Si es el comedor lo que queremos cambiar y eres un poco más convencional… te recomendamos adquirir una mesa de vidrio, con sillas que contrasten, no implica que solo utilices el blanco, también puedes divertirte con bancos de diferentes estilos, formas o colores. Al mismo tiempo, si quieres arriesgar un poco más, deberías de innovar con decoración que se incline a la descomposición geométrica, sustituyendo una forma rectangular por un trapecio u otra forma fuera de lo usual.

No sabes ¿Qué mesa escoger para tu comedor o cocina?, haz click aquí para conocer varias opciones. 

5- Aleja el sofá un poco de la pared

También tienes la posibilidad de mover los objetos, elementos de una habitación a otra o simplemente variar de sentido. Alejar un poco el sofá de la pared, mudar hacia el otro extremo de la sala, ayuda a cambiar nuestra percepción de ver siempre lo mismo dentro de una estancia. Ten en cuenta que ninguna pieza interfiera en la circulación, mantén un ambiente equilibrado y funcional.  

6- Los elementos modulares pueden ser de mucha ayuda dentro de la cocina

Por ultimo pero sin restarle importancia,  veremos como optimizar tu cocina con mobiliario funcional, además de una decoración con las ultimas tendencias, es indispensable pensar en la calidad, lo práctico y la belleza de los elementos que vayas a comprar. Un mueble que por fuere se ve de los más normal por dentro deberá estar divido geométricamente para que puedas almacenar todos los implementos que uses dentro de este sitio tan vital, ofreciendo que los alimentos conserven su frescura y estén a salvo de la humedad.

¿Cual es tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!