Hoteles de estilo  por margarotger interiorisme

De castillo medieval a vivienda ideal

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Directo desde Mallorca, traemos un hotel IDEAL para tus próximas vacaciones. Las instalaciones cuentan con un total de 24 camas, donde disfrutaras de la tranquilidad increíble que invade cada uno de sus espacios de ensueño. Se trata de un edificio del siglo 17, que antes fue un castillo medieval, hoy en día ha sido restaurado bajo las manos del estudio de interiorismo MARGAROTGER, su finalidad, principalmente es trabajar tus 5 sentidos, al encontrar la paz y la relajación, además de estar rodeado de un paisaje natural virgen, con pintorescos paisajes, podemos visitar la playa a pocos minutos del lugar. ¿Interesante no?, Sigue con nosotros…

La fachada conmueve el primer sentido… ¡LA VISTA!

Al acercarte al hotel, va a recibirte su fachada de piedra tradicional, muy típico de las construcciones de la región. Durante la restauración y reconstrucción se tomó un gran cuidado con el fin de preservar el encanto del edificio. Cada detalle forma una pieza única de la historia medieval, sumamente importante para el patrimonio de la humanidad que ahora se disfruta como refugio para la relajación.

¡Rústica al tacto!

El hotel Predi Son Jaumell tiene un bonito jardín que rodea a sus instalaciones de estilo rústico, con piscina, hamacas, ruinas, cuevas antiguas, con un caminito privado hacia una gruta de la Virgen de Cala Agulla. El paisajismo es muy natural, aquí el bosque repletos de robles centenarios, almendros y algarrobos, proveen la sombra que se necesita además de ser los protagonista.

Lo único que escucharás es la calma…

El hotel dispone de 24 lujosas suites, delicadamente decoradas con estilo mallorquín en su versión contemporánea, ofreciendo una vista impresionante de los alrededores. La paleta de colores es sencilla, de paredes blancas, materiales naturales de alta calidad, mobiliario moderno, minimalista, perfecta iluminación y detalles románticos que generan una atmósfera calmada para sentirse bien, donde lo único que escucharás será el sonido de la naturaleza. 

Sonidos parte II

Las habitaciones también cuentan con su propia sala de estar, en el cual la gran parte del mobiliario y los accesorios del hotel provienen de los artesanos locales, apoyando el talento regional. Donde no podemos ignorar la paz que reflejan sus ambientes llenos de blanco, con toques de rusticidad de la piedra, la madera y demás elementos, formando una atmósfera elegante. 

Aromas de relajación

En este espacio tu olfato se deleita de aromas que desprenden las velas y aceites relajantes. Los cuarto de baño están perfectamente equipados para lograr un mini-spa, sin nada que haga falta… En cuanto a las comodidades modernas se combina el lujo con productos naturales, detalles rústicos artesanales, para obtener un paquete de relajación completo.

¡Sabores inolvidables!

También puedes darte un buen gusto de sabores. Este recinto goza de un centro culinario, donde puedes degustar un buen desayuno por la mañana, almuerzo, cena, refrigerios entre comidas o tapas tradicionales. El equipo ofrece a sus huéspedes comida casera, con productos provenientes de la región, para que los disfrutes desde el cuarto, incluso en cualquiera de las terrazas bajo las antiguas vigas de madera con enredaderas de uva, palmeras y un fondo increíblemente natural.

Conoce  Al fin los mejores consejos para tener una casa rústica.

¿Todo un encanto?, ¿Qué opinas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!