Cocinas de estilo rural por Olaa Arquitetos

Ideas para tener una hermosa cocina conectada al jardín

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

El jardín y la cocina son, quizá, los dos espacios de la casa que más nos permiten compartir con nuestros familiares y amigos. En la cocina, por ejemplo, preparamos los mejores platos y bebidas que harán parte de nuestras reuniones. Mientras que, en el jardín, podemos disfrutar de juegos, asados y pequeños campamentos. 

Precisamente, como sabemos que te encantan estos dos lugares de la casa, queremos compartir contigo algunas cocinas exteriores que están conectadas al jardín y que son ejemplo de innovación y belleza en el diseño. ¡Seguramente querrás tener una igual!

Acompáñanos a conocerlas. 

Elegante y funcional

Esta primera cocina que queremos presentarte, es absolutamente fantástica. Por un lado, cuenta con electrodomésticos modernos y funcionales, que permiten que puedas experimentar sin límites e intentar todo tipo de preparaciones. Por otro lado, la estructura de la barra y la decoración del techo le dan un toque elegante y sofisticado, que hacen de esta cocina un espacio lujoso y muy cómodo, al mismo tiempo. 

Conectada a través de las ventanas

Si no quieres una cocina completamente exterior, puedes usar techos y ventanas de acrílico para conectarla con el jardín o la zona exterior de tu vivienda. Esto permitirá generar la sensación de que está todo en el mismo espacio y, al mismo tiempo, protegerá tu cocina del sol y la lluvia. 

Sofisticación

Cocinas de estilo rural por Olaa Arquitetos
Olaa Arquitetos

Casa de Campo Quinta do Lago – Tarauata

Olaa Arquitetos

Aunque esta cocina está al interior, las grandes ventanas permiten que se conecte con el jardín a través de una hermosa vista. Llama la atención, por supuesto, la elegancia y la sofisticación que Olaa Arquitectos le imprimió al proyecto, con los muebles y los electrodomésticos de acero inoxidable. ¡Divina!

En el artículo Súper cocinas para grandes familias, encontrarás más espacios que te inspirarán. 

No olvides la campana

Aunque la cocina esté en el exterior, es fundamental que cuente con una campana extractora grande para evitar malos olores. Asegúrate de elegir una de excelente calidad y durabilidad. 

Una isla para ganar espacio

Si el espacio del que dispones para tu cocina es pequeño, pero aún así quieres conectarla con el jardín, puedes usar una isla que te servirá como comedor y mesón. No solo ahorrarás espacio sino que, además, podrás aprovechar la versatilidad en usos y diseños que ofrecen este tipo de elementos.

Para inspirarte, puedes consultar el artículo ¡Una isla fabulosa para tu cocina!

Todo en uno

Cerramos este artículo, con una cocina que lo tiene todo y eso la hace perfecta para ser integrada al jardín. No solamente cuenta con espacios de almacenamiento suficientes, iluminación y extracción de olores, sino que, además, proporciona una enorme isla, que hace las veces de barra y comedor, gracias a lo cual, tus invitados podrán comer adentro, en caso de lluvia o extremo sol. ¡Sencillamente, perfecta! 

Y a ti, ¿cuál de estas cocinas te gustó más? Cuéntanos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!