Terrazas de estilo  por Taller Estilo Arquitectura

Que necesita tener tu casa para ser fabulosa

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Casa GL53 es traída a nosotros por Taller Estilo Arquitectura con la intención de inspirarnos y mostrarnos que las viviendas soñadas sí existen. ¿Te animas a recorrer de nuestra mano un espacio repleto de vida, frescura, diversión, entretenimiento y color? Conocer este espacio seguro te hará desear que tus vacaciones empiecen para disfrutar del sol, el aire libre y la máxima relajación. ¿Preparados para antojarse? Aquí vamos…

Un patio muy ecléctico y a la vez hogareño

El patio sin dudas es un rincón adorable que promueve la unión familiar en torno a una adorable mesita de madera en la que comer debe ser todo un placer. Fíjate ahora en lo elementos decorativos, ¿notas la presencia de elementos de otras etnias contrastados por bonitos azulejos de época?; es precisamente allí donde radica el sentido ecléctico, atemporal y cosmopolitan de tan fascinante lugar. La iluminación cálida, propiciada por velas y por lámparas colgantes de diseño, brindan así mismo la atmósfera acogedora y hogareña ideal para convertir a este comedor y a este patio en una zona de reunión y encuentro. 

Exteriores de ataque

No siempre es necesario enfocarnos en los interiores de una vivienda cuando sus exteriores son así de esplendidos, ¿estás de acuerdo? Es por esto que hoy daremos un vistazo por los patios, jardinesterrazas de este espectacular lugar encantado donde vacacional, seguro, se asemeja mucho a un milagro. Al mirar esta imagen nos preguntamos ¿para qué salir de casa si adentro de ella podemos encontrar semejante paraíso tropical repleto de vida y naturaleza pero además de confort? Podríamos sentarnos en aquel cómo sofá por horas a ver el día pasar entre amigos y familiares; soñar no cuesta nada y dejarse inspirar tampoco. 

Un jardín de cuento de hadas

El azul ecléctico de la pared, la imponente escalera hecha en metal oscuro y repleta de encantadores detalles de diseño, las hermosas plantas trepadoras y -en general- toda la naturaleza que pulula en este jardín ¡nos ha enamorado! Y es que, aunque se trata de interiores, el tono de la pared tras la escalera casi pareciera fusionarse con el cielo brindando una sensación de libertad, armonía, paz y relajación. Nos encantan los jardines en casa, ¿a ti no? 

Exteriores divididos en tres secciones

Ya conocimos el patio -qué lindo que es-, el jardín -que no tiene comparación- y ahora solo nos falta subir aquellas escaleras que vemos en el fondo para llegar a una tercera e igualmente hermosa instancia: la terraza. Pareciera que todas etas zonas exteriores estuviese unidas, en diseño, mediante aquellos techos de madera que dejan expuestas -ingeniosamente- sus vigas. Nos encanta el cocnepto de querer enfocarnos en las zonas exteriroes de la casa puesto que, aceptémoslo, cuando de vacaciones se trata la diversión es más certera bajo el sol y ¡en el aire libre!

Una terraza totalmente relajante

El blanco de la paredes, los muebles y el piso nos remiten a una esencia muy pacífica, terapéutica y relajante. Así mismo, la incorporación de macetas y de verde al lugar, añade vida y encanto en términos de color y contraste. A pesar de tratarse de una zona muy aireada, abierta y expuesta a la intemperie; cuenta con una zona techada en la que sentarse a disfrutar del momento pareciera menester. ¿Podríamos estar hablando entonces de una especie de sala incorporada en la terraza?, creo que de eso, precisamente, es que estamos hablando. 

Una piscina refrescante y con estilo

Los trazos erectos que componen la piscina y el geométrico y moderno camino junto a ella, dan cuenta de un estilo muy moderno, elegante y a la vez sobrio. ¿Notas que junto a las escaleras de la piscina pareciera existir una zona para sentarse?; esta gente, definitivamente, lo tiene todo muy bien calculado. Pareciera evidente, dado a aquellas grandes entradas de luz que vemos en el fondo de la estructura, que los interiores son igualmente bellos… pero eso lo dejaremos para otra ocasión. 

Hemos llegado al final de nuestro recorrido y esperamos les haya gustado; para conocer una casa muy similar a esta, ingresa aquí: Una casa que te atrapará con sus encantos 

¿Qué otro tipo de casas quisieras recorrer? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!