Terrazas de estilo  por GSI Interior Design & Manufacture

Una casa familiar y a la vanguardia

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Quién dijo que no se podía estar a la moda una vez se tiene chiquillos en casa? A continuación les mostraremos una muy moderna casa traída a nosotros por GSI Interior Design & Manufacture  que, sinceramente, parece sacada de una revista. ¿Listos para ver cómo el lujo, el glamour, la elegancia, a sobriedad y la vanguardia pueden convivir junto a una familia? Empecemos entonces nuestro recorrido…  

Arte, diseño y buen gusto

¿Qué me dicen de este moderno y arriesgado comedor de vanguardia? Vamos por partes; lo primero es destacar al blanco y a los contrastantes elementos negros como y establecerlos como la moderna paleta de color que compone el lugar. Ahora fijémonos, brevemente, en la lámpara colgante que se ubica justo sobre el comedor, ¿qué acaso no es original y única? No podríamos seguir con nuestro recorrido sin antes hacer alusión a las piezas de arte que se destacan en esta zona de la casa -y en general en la mayoría de la casa-. Arte moderno, arte contemporáneo, arte abstracto; no importa como lo llames, lo que importa es que le va muy bien en color -blanco y negro- y en forma -trazos rectos y geométricos- a la composición del lugar. 

Una sala futurística

Una vez más el color blanco es el protagonista junto con uno que otro mueble y silla con diseños que parecieran ser sacados del futuro. De haber una versión moderna de los Supersónicos seguro que así luciría su sala, ¿estás de acuerdo? El blanco se ve interrumpido, por momentos, por delicados toques de azul celeste expuestos mediante elegantes elementos decorativos hechos, en su mayoría, en cristal. Una vez más, los cuadros y piezas artísticas salen a relucir apoderándose del lugar y dando una noción muy estética a esta moderna y atrevida casa.

Una casa familiar y, al mismo tiempo, original

¿Quién dijo que el cuarto de una chiquilla no podía ser gris?; quien dijo eso, de seguro, no conoce esta casa. He aquí el hermosos cuarto de la niña de la casa que maneja por paleta de color: gris, negro, blanco -siempre presente- y contrastantes y destacados toques de rosa. A diferencia de la sala, esta habitación para niños parece volcarse a un estilo mucho más clásico mediante su candelabro, su lámpara negra y demás toques repletos de elegancia. Nos encantan los espacios que proponen cosas diferentes y que nos invitan a salirnos del molde. Tip: recuerda que es válido siemrpe y cuando existan entradas de luz tan potentes como estas. 

Una sala-biblioteca

¿Qué mejor sitio para leer los libros de tu biblioteca que tu propia sala?; claro que combinar un cómodo sofá, una lámpara y unas buenas novelas suena lógico. Y ¿qué me dices de aquellas inmensas entradas de luz que, muy seguramente, harán de la lectura una experiencia mucho más cómoda- . Adoramos los espacios que con segmentados, visualmente, y sin la necesidad de pesadas y estorbosas paredes; es por eso que nos encanta el detalle de la pared que se extiende a un pedazo del techo en madera. 

El cuarto principal los hará soñar

Nuevamente las blancas paredes se ven contrastadas por una bonita pared de madera que, debido a su material, pareciera se runa extensión de la cama actuando como su espaldar. Nos encantan als cómodas y blancas alfombras que adornan toda la casa pues creemos que, en medio de tanta vanguardia, añaden un cierto calor de hogar que siempre es tan necesario. Nuevamente el gris entra a relucir y, como si fuera poco, este bien diseñado dormitorio cuenta con su propia chimenea de leña; si esto no es lujo no sabemos qué lo es. 

Un estudio donde trabajar será más palcentero

Si algo nos gusta es hallar rincones adorables, recónditos, sagrados y armoniosos en medio de las casas. ¿Qué me dices entonces de este pequeño estudio en el que, luego de un pesado día de labores, sentarse o echarse una siesta es una opción? Para hacer diseños modernos debemos, primero, entender a la modernidad y a su comportamiento; y es que, hoy por hoy, trabajar desde casa o en casa es más recurrente de lo que se cree. 

Gracias por acompañarnos a recorrer esta inigualable, lujosa y bien diseñada casa familiar; para conocer espacios similares ingresa a:Una casa para los amantes del buen vivir

¿Qué opinas de as habitaciones para niños? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!