Casas de estilo  por GD Arquitectura, Diseño y Construccion

Una casa para mamá

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las casas campestres tienen una energía fascinante que invita a descansar y relajarse. Entre otras cosas, son perfectas para compartir las vacaciones con amigos y familiares o, para alejarse del estrés y la actividad de las grandes ciudades. 

Justamente, la vivienda que vamos a recorrer hoy, desarrollada por la firma GD Arquitectura, Diseño y Construcción, tiene características que la convierten en la casa ideal para pasar un fin de semana desconectados del ruido, el afán y las actividades cotidianas. Verás que es una casa tan linda, sencilla y acogedora que no podemos dejar de pensar en que sería el regalo perfecto para mamá.

¿Quieres recorrer la vivienda con nosotros?

¡Adelante! 

Invitación a la tranquilidad

La entrada de la casa es, sencillamente, una invitación al descanso, la paz y la tranquilidad. Rodeada de muros, la puerta tiene una estructura sencilla pero muy atractiva al mismo tiempo. La madera le otorga calidad y durabilidad a la construcción, mientras que los dos faroles, proporcionan una luz tenue, durante las noches. 

Cercado sólido

El cercado de la vivienda, hecho en madera, hierro y alambre de púas, acentúa el toque rural de la propiedad y la hace ver mucho más interesante. Además, permite delimitar con claridad los terrenos, los jardines y las zonas exteriores que hacen parte de la casa. 

Faroles

Uno de los aspectos más interesantes de esta casa, son los faroles que rodean la fachada. Gracias a ellos, en las tardes y las noches, la vivienda cuenta con una iluminación suave, romántica e ideal para mantener el ambiente campestre. Adicionalmente, lucen bellisímos y ayudan a ahorrar energía. 

Protección del sol y la lluvia

La puerta trasera de la vivienda llama la atención, debido a una cubierta de madera que proporciona protección frente a la lluvia, el sol y las inclemencias del clima, propias de la zona. Junto a la puerta, se aprecia un pequeño jardín, cercado en madera, y lleno de hermosas plantas que, sin duda, atrae las miradas de todos los visitantes. 

Detalles vintage

La cocina y, en general, el mobiliario de la casa, se caracteriza por tener algunos detalles vintage que hacen de la propiedad un sitio mucho más clásico y elegante. En ello, juegan un papel fundamental los muebles de madera y los objetos heredados. Al respecto, puedes leer el artículo ¿Cómo integrar muebles heredados al estilo moderno de tu hogar? 

Sala acogedora

Siguiendo la tendencia de la fachada, los jardines y la cocina, la sala principal fue diseñada pensando en las reuniones familiares más acogedoras. Los pequeños muebles, los tonos de las paredes, la chimenea y el televisor antiguo arman un conjunto muy atractivo que encaja, de manera perfecta, con los paisajes y la vegetación del lugar. 

Y a ti, ¿te gustó la vivienda? Queremos saber tu opinión. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!