Cocinas de estilo moderno por Diego Alonso designs

¡Una casa moderna que te encantará!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Sabemos que muchos de nuestros lectores son amantes de las tendencias modernas del diseño y que, les encanta inspirarse en proyectos creativos que les proporcionen ideas para integrar a su hogar. Por ello, hoy queremos hacer un recorrido por Bertus Residency, una vivienda ubicada en Amsterdam y desarrollada por Diego Alonso Design.

Como veremos en el recorrido, cada uno de los espacios de esta vivienda, cuenta con elementos únicos que resultan muy atractivos visualmente y que, construyen un concepto de diseño moderno, fresco e innovador. Estamos seguros de que la propiedad te encantará y te surgirán muchas ideas al visitarla. 

¿Quieres acompañarnos? ¡Adelante! 

Inspirador

La vivienda está construida bajo la tendencia de espacios abiertos, lo que permite, que la sala principal, el comedor y la cocina, se encuentren conectados en un mismo espacio. Toda esta primera planta de la casa resulta completamente inspiradora, gracias a la diversidad de elementos que encontramos en ella. El tablero junto a las escaleras, por ejemplo, es una idea fantástica para dejarnos mensajes, frases positivas o para dibujar. ¡La mejor manera de usar el tiempo libre!

Por otro lado, los pisos, el mobiliario en madera, las lámparas y el sistema de iluminación led, proporcionan mucha elegancia y distinción. Allí está el toque moderno. 

Rodeada de arte

Cada rincón de la propiedad está rodeado de arte. En este caso, vemos cómo el pasillo del segundo piso, está adornado con una secuencia de cuadros en blanco y negro que, inmediatamente, llaman la atención a quienes pasen por las escaleras. El espejo de cuerpo entero cierra, perfectamente, el conjunto, para hacerlo más armónico y sofisticado. 

Moderna e industrial

La cocina de Bertus Residency es, completamente, encantadora. El sistema de iluminación led incrustado en el techo, otorga elegancia, distinción y mucha vida al espacio, mientras que, el mobiliario y la isla en madera hacen que la cocina luzca un tanto rústica e industrial, sin perder la línea moderna que caracteriza la casa. El complemento perfecto lo constituye la campana extractora que, además de ser funcional, se convierte en un elemento decorativo que embellece el espacio. 

Escaleras fantásticas

Las escaleras de la propiedad están construidas en forma de caracol, lo que las hace muy atractivas visualmente. Además, la combinación de colores blanco y café es ideal para el concepto de diseño que presenta la vivienda. 

Todo en un solo lugar

La habitación principal integra el dormitorio y el gimnasio. Gracias a ello, es posible descansar y ejercitarse en el mismo lugar. El armario de vidrio y el sistema de luces, hacen que la habitación luzca mucho más amplia y clara. ¡Perfecta!

Para inspirarse

Si eres de los que trabaja desde casa o requieres un lugar para estudiar en tu vivienda, este estudio de Bertus Residency seguro te inspirará. Además de contar con todos los elementos necesarios, está diseñado de manera tal que facilite la creatividad y la concentración por largas horas. 

Si te interesa conocer más sobre oficinas y estudios en casa, puedes visitar Inspírate: oficina en casa. 

Y tú, ¿qué opinas de Bertus Residency? Queremos saber tu opinión. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!