de estilo  por MAAD arquitectura y diseño

Una casa que nos dejó sin palabras

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Casa en las lomas es un inigualable proyecto llevado a cabo por los muy talentosos arquitectos de interiores MAAD Arquitecura y Diseño. ¿Alguna vez les ha pasado que un lugar es tan espectacular y habla tanto por sí solo por su misma contundencia en diseño que temen describirlo por temor a arruinarlo? Esto es, precisamente, lo que nos ha pasado y es por eso que, sin dudas, hemos quedado sin palabras y -claro- sin aliento. Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que, sin más preámbulos torpes, ¡pasemos a las imágenes!

Un minuto de silencio por esta sala de juegos

¿Qué tan lujosa es esta casa que se puede dar el gusto de tener una sala de juegos? Vamos por partes y, si nos lo permiten, déjenos actuar como su cámara para así enfocar cada detalle que parezca relevante. Primer plano: hacer zoom in en tan hermosa, original, moderna, vanguardista, contemporánea y única lámpara -o lámparas- colgante. Segundo plano: centremos la mirado a la enorme entrada de luz que yace tras el sofá principal dando cuenta del fresco verde de la naturaleza. Tercer plano: ojo a la biblioteca se teje al fondo de la imagen y que, además de libros, podría ser una excelente área de almacenado. Ahora sí enfoquen sus miradas en la dirección que quieran pues les aseguramos que, para donde sea que miren, todo les fascinará. 

Una cava de lujo

Esta cava es demasiado… demasiado… demasiado… nisiquiera sabemos cómo describirla pero sabemos que es demasiado. Seguro que más de un buen amante del vino en todas sus presentaciones, décadas, sabores, olores y consistencias, estará extasiado al ver esta suculenta imagen. ¿Quién dijo que no se podía  hacer una cata de vino -profesional- en casa? Y ¿qué me dicen de la iluminación que resalta lo mejor de cada botella? Una vez más, nos hemos quedado sin palabras… . ¿cómo describirían ustedes a este lugar? 

La sala principal nos terminó de enamorar

He aquí otra perspectiva de la sala principal como para que se terminen de enamorar. Si ya estábamos fascinados con esta casa, esta perspectiva de la sala es como la cereza encima del pastel. Adoramos la combinación de aquella pared de madera con la alargada entrada de luz natural. El tapete, el diseño de los muebles en cuero, los elementos decorativos en cristal… ¡todo -absolutamente todo- nos fascina! (Disculparán la emoción pero es que no se encuentran casas así todos los días)-. Nos encanta el cuadro que allí aparece brindando un encantador efecto óptico como si se trata de una linda ventanita -pero en realidad no es así-. 

Un comedor moderno y adorable

Sin dudas aquí la lámpara se roba el show por su color y dimensiones. Así las cosas, tanto la lámpara como el cuadro funcionan como puntos focales dando al espacio una composición muy moderna y jerarquizada. El comedor está hecho en madera, al igual que el piso, lo que permite que exista una fluidez visual entre este espacio y las zonas exteriores que, como ven, son muy visibles desde esta óptica. Es como si se estuviera comiendo al aire libre pero no, ¿me explico? Perdón si no me explico bien pero es que… .no hay palabras. 

Una terraza relajante y hermosa

Esta terraza nos fascina -entre otras cosas- por su adecuada iluminación; los colores terrestres que la adornan; la madera en el piso, la gran presencia de naturaleza allí; el techo y sus imponentes vigas de metal oscuro; aquella lámpara con un diseño arriesgado; etc. Y a ustedes ¿qué es lo que más le gusta de este espacio?; ¿aquella mesa hueca o -en general todo el look global? Pareciera que esta casa no deja de sorprendernos. 

Un estudio moderno y altamente funcional

La paleta de colores oscura, la iluminación, el diseño de los muebles; todo nos da cuenta de un estilo altamente moderno y vanguardista. Y es que, en la actualidad, no hay nada más real y moderno que el trabajar desde la casa -levanten la mano mis queridos freelancers-; así que ¿qué mejor que laborar en tu hogar y en un espacio así de lujoso , organizado y funcional? 

Con este original y lindo estudio llegamos al final de nuestro recorrido pero, tranquilos, si quedaron antojados hay una forma de matar las ganas de más y es ingresando aquí para inspirarse una vez más: Una casa espaciosa, grandiosa e innovadora 

¿Qué palabra usarías para describir a esta casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!