5 trucos para tener el mejor estilo en casa

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Este amplio apartamento con impresionantes vistas de la ciudad se encuentra en en el piso 26 con una superficie total de 215 metros cuadrados. Se usaron materiales de alta calidad, incluyendo piedra natural y yeso con acabados diseñados de forma individual. Los muebles están distribuidos en espacios geométricos complejos de diferentes tamaños, a veces irregulares y que van dejando espacio para moverse. La zona chill-out nos llama particularmente la atención con vistas a la increíble bahía  con un home-theatre para toda la familia. Podemos ver como la zona de estar está separada de la cocina por una barra, una maniobra sutil realizada con ligereza y ergonomía. La combinación de la teca y el acero, y las salidas de aire cromadas, hacen que se asemeje vagamente a la cabina de un crucero. Todos los muebles y materiales confirman que se trata de una propiedad hermosa y sobria. El terreno en relieve, la cama de hierro forjado, el papel tapiz de mariposas, las persianas…

Baño japonés

El baño principal está diseñado en un estilo japonés transparente y ligero. Su diseño es discreto y continúa con el tema náutico que también veíamos en la cocina. El pequeño baño contiguo al dormitorio principal también tiene un estilo japonés. La planta y la entrada imponente de la luz natural hacen que parezca el baño de un hotel cinco estrellas. 

Salón lujoso pero sutil

El salón es lujoso pero a la vez está equipado con el estilo fresco de un loft. El mobiliario es simple y el acabado es minimalista. Como vimos antes, esta sala está separada de la cocina por una barra, sin paredes ni divisiones. Dominan los colores como blanco, gris y beige. Diferentes niveles en el techo hacen una separación virtual de ambientes, mientras que la decoración se hace evidente a través de unos pocos (pero llamativos) elementos como la lámpara y el cuadro. 

Oasis de tranquilidad

La filosofía rusa del minimalismo usa diferentes materiales y colores naturales en el interior, líneas rectas y claras y casi una ausencia total de accesorios y elementos decorativos. Todo forma una atmósfera de tranquilidad y relajación, como debería ser el dormitorio. Definitivamente la misma línea de diseño en el resto de la casa, que hace homenaje a la pureza del espacio. 

Estudio

El estudio es digno de una escena de telenovela donde se toman grandes decisiones.  Todo está completamente cubierto por madera, incluyendo el techo. El mobiliario también de madera y cuidadosamente tallado por un ebanista crea el ambiente perfecto para trabajar tranquilamente en un oficio de muchos años, sin separarse de la familia ni el resto de la casa. 

Rompiendo esquemas

El pequeño baño de invitados rompe un poco con lo que veníamos viendo en el resto de la casa. Es una claro ejemplo de inspiración rústica, las paredes tienen una textura áspera  y todo el techo está hecho de ladrillos. Los pequeños detalles decorativos (como el espejo) inspiran mucha nostalgia.

¿Te gustó este apartamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!