Pasillos y vestíbulos de estilo  por D-Max Photography

Los milagros sí existen, esta casa lo demuestra

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

El talentoso colectivo de fotografía D Max Photography ha visitado una de las casas más asombrosas que existen en la costa oeste de Australia.

Cada imagen muestran una construcción generosa en tamaño y diseño, esta vivienda presenta un estilo industrial muy interesante con elementos arquitectónicos en concreto, y algunas estructuras se dejan a la vista sutilmente. La combinación de este primer estilo con una decoración moderna y ciertos toques rústicos es magistral.

Definitivamente, los milagros en la arquitectura si existen, echa un vistazo.    

Solo volumen en la fachada

El dinamismo que exhibe esta fachada solo se logra con el volumen de sus formas bien definidas, junto con estructuras que sobresalen de la misma construcción.

Los ventanales enmarcan el estilo industrial del interior, las transparencias y espacios abiertos sin divisiones permiten la fluidez de movimiento, y aportan aún más amplitud y luminosidad. 

En el vestíbulo, estilo industrial al máximo

Además de la luz, las escaleras se toman la entrada.

Los amplios peldaños y descansos van perfecto con el estilo industrial que se admira aquí y en toda la casa, el concreto y la iluminación fría realzan el concepto fabril, y para dar un toque cálido y sofisticado nada mejor que una obra de arte colorida y algunas plantas. 

Tres ambientes en uno solo

Las áreas sociales el comedor, la sala y la cocina se encuentran un solo espacio.

Aquí la madera, el cuero y las fibras naturales llenan el gran espacio sin restarle importancia al estilo industrial, que es representado con elementos en concreto y metal. Sin divisiones, esta habitación es dinámica. 

La sala, un lado inesperado

La madera también forma parte del estilo industrial, sin embargo, la idea es mostrarla lo más natural posible, sin muchos acabados.

Los muebles de este material deben ser robustos como lo es la mesa de la imagen, el sofá complementa muy bien la idea por su tamaño y por estar hecho de cuero. Estos dos elementos se combinan a la perfección con la chimenea de concreto y los detalles en metal. 

Combinación de estilos en el comedor

Para aprovechar una gran ventana es necesario un comedor imponente.

Una vez más la madera de la mesa es maciza, las sillas aterciopeladas con líneas simples equilibran con su delicadeza, un tapete de piel sintética brinda personalidad al espacio y corta con la formalidad del piso negro.  

La cocina refleja todo el concepto

Al igual que en el comedor, la cocina integra armoniosamente varios estilos.

El punto de atención es la estructura metálica que sostiene el extractor, no sólo llama la atención por su diseño, es aún más interesante visualmente por combinar acero inoxidable brillante con opaco.

Para suavizar y dar un toque acogedor, la isla está revestida con madera contrachapada, el mueble de los electrodomésticos por su textura lisa y brillante da elegancia y luminosidad a esta espaciosa cocina.   

Una terraza inigualable

En una casa así no puede faltar un espacio exterior igualmente impresionante como el interior. 

Las puertas corredizas de vidrio oscuro son elegantes y permiten un acceso fácil a la terraza, el antepecho del balcón por ser transparente maximiza la vista, uno de los muros posee espacios abiertos que favorecen a la amplitud.

Esta terraza es perfecta para el entretenimiento ya que incluye una zona BBQ moderna y funcional. 

Si amas los asados, descubre en este enlace Geniales ideas para asadores y parrillas

Sofisticado y hogareño, así es el dormitorio principal

La mezcla de estilos, formas, texturas y materiales, si se hace en justa medida, hace una composición genial. 

La sofisticación de un dormitorio se puede conseguir con estampados novedosos, muebles sencillos combinados con unos más elaborados, por ejemplo como lo muestra la imagen, la cama tiene un estilo fresco que permite incluir muebles de madera desgastada y una mesa de noche espejada que hace juego con las hermosas lámparas cromadas.   

Lujo con equilibrio en el baño

Este baño goza de una iluminación excepcional es por esa razón que la madera en tonos claros es perfecta. 

Aun así, demasiada claridad crea la sensación de frialdad por eso es bueno dar equilibrio, como se puede ver, el piso de baldosa negra y una pared texturizada en tonos tierra, le dan el contraste necesario. 

Los espejos con luces en el borde hacen del baño un lugar distinguido sin exagerar.  

La piscina, digna de esta casa

Otro espacio exterior que deja sin palabras es la piscina, está rodeada de una pasarela poco convencional que realza la elegancia, pero a la vez brinda frescura, el fondo azul se ve hermoso con los muros blancos y la vegetación es ideal para complementar el ambiente relajado pero con mucho estilo.

Si conoces a alguien que no cree en los milagros, compártele este artículo 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!