Salas de estilo moderno por Studiozwart Architecten BNA

Una fachada destartalada convertida en fantástica mansión

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Una casa construida en 1990, es decir, con un cuarto de siglo encima; por eso no es sorprendente que se vea tan anticuado. La fachada de aspecto un poco sucio con diseño de los 90 ya no se ajustaba a las ideas de sus propietarios, y por eso solicitaron ayuda al joven estudio de arquitectura Studiozwart. Los expertos llevaron a cabo una gran transformación trayendo la casa al aquí y al ahora. ¡Atención!

Cómo era antes

 de estilo  por Studiozwart Architecten BNA
Studiozwart Architecten BNA

voorgevel voor verbouwing

Studiozwart Architecten BNA

Para comprender la enorme transformación de la casa, primero vamos su estado anterior. No es necesario explicar por qué el dueño de la casa solicitó una renovación así. Además de que la fachada se veía sucia, el diseño simplemente estaba fuera de moda. Esta última quizás no es un problema para alguien que quiere algo retro, sin embargo, el dueño de casa quería un aspecto fresco y moderno para su hogar.

La nueva fachada

¡Qué diferencia! El concepto de la casa se cambió por una construcción y también el piso superior se ha adaptado a nuestros días. La casa se integra ahora también en su entorno y convence con una apariencia moderna. Gracias a los diferentes colores y materiales, la fachada se separa y los espacios residenciales parecen flotar sobre el suelo.

Curiosa intersección

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Studiozwart Architecten BNA
Studiozwart Architecten BNA

verkeersruimte in snede tussen woon- en keukenvolume

Studiozwart Architecten BNA

En esta imagen entendemos mejor cómo fue pensada la distribución de la casa. Ahora está claro que esta sección está hecha para obtener más luz en el interior y crea un espacio inusual entre la cocina y sala de estar. Las piedras utilizadas en los pisos y paredes dan casi la impresión de estar en una cueva en medio de la selva tropical. A través de un pequeño puente se conectan las dos mitades de la casa a la altura del primer piso.

Atrás

La parte trasera de la casa triunfa con una magnífica terraza. Hay un bonito toque moderno, que puede ser disfrutado con la naturaleza que lo rodea. El área exterior es también ideal para una parrillada o una fiesta de verano. El estilo minimalista con piedra natural y barandillas de cristal se ajusta exactamente al gusto de los propietarios.

El salón

Ahora toca mirar el interior de la casa. En el salón, la chimenea colocada en posición central llama la atención de todos. Además está integrada en un bloque de hormigón gris, que actúa como un separador de ambientes. Los grandes ventanales inundan las estancias de luz y crean una vista impresionante. En contraste hay tonos más apagados de color beige a gris a marrón. Algunos accesorios seleccionados como el espejo alargado en la pared le dan a la habitación el toque final.

El spa privado

El exterior y el interior de la casa forman una unidad absoluta después de la renovación. Un ambiente relajante fue creado hábilmente por todas partes con una habilidad especial. Justo cuando crees que lo has visto todo, ¡la casa tiene una sorpresa! La excelente zona de spa alberga una piscina, una sauna y una ducha. Un oasis de bienestar que realmente no deja ningún deseo sin cumplir.

Último vistazo

Nos despedimos con una visión idílica de la propiedad, ahora magníficamente restaurada. Apreciamos también la fantástica ubicación del edificio. Situada directamente sobre el agua, los residentes y los visitantes pueden disfrutar de la naturaleza y el gran diseño de la casa. Los expertos han hecho un gran trabajo y materializaron un gran palacio moderno.

Te invitamos a ver también esta mansión hermosa y sobria.

¿Qué piensas de esta transformación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!