Salas de estilo  por Polygon arch&des

Un apartamento pequeño decorado de maravilla

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Decorar espacios pequeños es una tarea mucho más difícil de lo que parece. Es importante obtener como resultado un espacio no solo estético pero sobre todo funcional y en el que puedan llevarse a cabo todas las actividades domesticas. Tratándose de un espacio pequeño como 40 m2, esta tarea puede convertirse en un verdadero rompecabezas y es por eso que te traemos este estudio que ha sido decorado y amueblado con gran destreza. No dejes de seguirlo y sácale provecho a estas ideas.

EL COMEDOR

Salas de estilo  por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

El comedor consta de una pequeña mesa y unas sillas. Mira con que destreza se ha delimitado el espacio, basta con una pequeña pared que podría ser construida con placas de yeso. El diseño sobre esta pared es también muy geométrico y sigue la combinación ya establecida de blanco con madera natural. También la alfombra, los cojines e incluso la lámpara de pie sigue esta tendencia de introducir figuras geométricas por doquier. Como puedes ver siempre hay formas para introducir diseños geométricos en tu hogar.

LA ENTRADA Y LA COCINA

Cocinas de estilo  por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

Para la cocina ha bastado una pared y para delimitar este espacio del resto ha bastado combinar dos tipos de pisos. Prácticamente es el piso el que nos indica donde termina un espacio y comienza el otro. Para agregarle un acento geométrico se ha jugado con las puertas de los armarios y combinado puertas blancas con puertas de madera natural. El armario del vestíbulo crea el mismo juego. Estos juegos con figuras geométricas son muy comunes en los departamentos modernos.

LA SALA

Habitaciones de estilo  por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

La placa de yeso ha creado un pequeño rincón en el que el sofá entra a la perfección, detrás del sofá una pared de vidrio separa otro rincón del que desde esta perspectiva solo podemos apreciar la pared blanca. Mira como han sido consecuentes manteniendo la combinación de blanco con madera natural en el armario y las escaleras. La lámparas, cada espacio funcional tiene su propia fuente de luz, como podrás recordar en todos los espacios multi-funcionales se repite esta tendencia.

LA RECAMARA

Habitaciones de estilo  por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

Detrás de la sala, escondida tras la pared de vidrio se encuentra esta recámara. O más bien este espacio que cumple la función de dormitorio, un armario amplio y una cama matrimonial, que más se puede desear. Las lámparas en la pared sin duda son de gran ayuda para poder leer un libo antes de dormir.

EL BAÑO

Baños de estilo  por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

Los dibujos geométricos aparecen aquí otra vez. Esta vez en el diseño de la cerámica, como sea cualquier forma es buena para introducirlos. Incluso aquí se mantiene la combinación blanco con madera natural. Mira lo simple y bonito que se ve ese lavabo sobre esa barra de madera. ¡Que baño más coqueto!

Para ver otro diseño del mismo estudio te invitamos a ver este espacio open-space en un ático. Otro bello diseño que no deberías perderte.

EL DEPARTAMENTO

 de estilo  por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

Este estudio en esencia cuenta con una habitación, el vestíbulo y el baño. Los profesionales del estudio ROVER-BC han sabido darle la vuelta al problema y le han sacado provecho a cada rincón. Veamos pues este diseño rincón por rincón.

¿Qué es lo que más te ha gustado de este diseño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!