Comedores de estilo ecléctico por 株式会社グランデザイン一級建築士事務所

Una sorprendente y cálida casa que te invita a soñar

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Cuántos no hemos deseado tener una casa que goce de ese aroma familiar, de esa comodidad ancestral de la que muchas veces las casas modernas carecen. Esta vez veremos una casa de paredes de madera espaciosa y muy cálida, como un chalet suizo llevado al ambiente familiar. La madera pulida se ha utilizado en suelos, muros, techos, revestimiento de vigas y en muebles. De esta manera, la calidez se siente en toda la casa. Espero que disfruten este recorrido por la casa diseñada por Gran Design.

Una fachada amplia y moderna

Por medio del uso de madera y paredes de concreto, se logró una casa muy moderna con una fachada amplia que recuerda a las casas campestres. La forma de la casa da prioridad a las ventanas centrales del segundo piso y la forma del techo que protege del sol al interior. 

En el jardín de piedras que tienen en la parte frontal pueden cultivarse plantas y arboles para que den más brillo y vida a la casa.

Elegancia zen

La utilización sobria de la madera un estilo muy minimalista pero a la vez muy cálido. Nos da a entender que al interior encontraremos un hogar cómodo. La puerta principal es corrediza, algo novedoso y muy al estilo asiático, zen. Toda la decoración recuerda a la cultura oriental.  

Un enorme interior bien iluminado

El interior nos hace recordar un chalet suizo muy bellamente decorado. La utilización de madera en todos los aspectos de la casa la hace sentir muy cálida al igual que la utilización de luces LED. En este espacio abierto se combina la sala de juegos, el comedor y la cocina, además el pasillo que lleva donde está la escalera que lleva al segundo piso. 

Pasillo asiático

Claramente podemos ver el toque asiático en este pasillo. Es como si volviéramos al Japón de los 50s. Este pasillo tiene la escalera que conduce, casi suspendida en el aire, al segundo piso, donde está el dormitorio. Es muy interesante ver como la escalera va con la curvatura del muro. 

Habitación del matrimonio

En el segundo piso, iluminada por la gran ventana, la habitación principal se nos presenta. Buscando una unidad con el primer piso, no hay pared que los divida, sólo la altura. La sencillez es clave en esta habitación, ya que busca ostentar en lo más mínimo. Se ve muy bien gracias a la iluminación natural que recibe. 

Si te gustó esta casa, te invitamos a ver esta otra: La verdad acerca de una mansion de cuento de hadas

Cuéntanos que piensas. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!