Salas multimedia de estilo  por MapOut

Listo en 45 días, la casa prefabricada de 65 m² tiene espacio para todo

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy llegó el momento de trasladarnos a la Casa 2020, ejemplo de eficiencia energética, calidad y rapidez en todo el proceso de construcción. La propiedad, desarrollada por la firma Mapout, se caracteriza, entre otras cosas, por contar con un espacio interior tranquilo, bien iluminado y muy cómodo. Además, está rodeada por un jardín que, a medida que va creciendo, va haciéndose mucho más bello. 

A lo largo del recorrido, veremos cómo la madera hace parte fundamental de la vivienda, permitiendo que la construcción sea mucho más cálida y sostenible. 

¿Quieres acompañarnos?

¡Adelante!

Jardín en crecimiento

Jardines de estilo  por MapOut

Tal y como vemos en esta primera imagen, el jardín rodea por completo la vivienda y se encuentra en crecimiento. Después de que crezca el césped por completo, será posible incorporar algunas plantas o flores, para hacerlo más llamativo. Así mismo, el color terracota de la fachada contrasta muy bien con el verde del jardín y las escalinatas de madera, de la entrada. 

Si eres amante de las zonas verdes en una vivienda, te invitamos a leer ¡Un jardín hermoso todo el año!

Pura madera

Salas de estilo  por MapOut

Casi la totalidad de la vivienda, está construida en madera, lo que le da un toque rústico y muy natural. Además, permite que el interior sea mucho más cálido y se soporten, con mayor facilidad, las bajas temperaturas. 

Los 190 m2 de Casa 2020, están distribuidos en dos plantas. Lo que vemos en la imagen, es el entrepiso, que sirve como sector social, gracias a un amplio y luminoso balcón. 

Todo en el mismo lugar

Cocinas de estilo  por MapOut

En la primera planta de Casa 2020, podemos observar cómo, los diferentes espacios de la casa, se integran en una sola habitación, dando mayor sensación de amplitud. La cocina, es realmente innovadora y muy funcional, gracias a que está construida a lo largo de la habitación, permitiendo ahorrar espacio. De la misma manera, la sala y el comedor se fusionan, en esta primera planta. Así, los habitantes de la casa, pueden encontrar todo en el mismo lugar, sin puertas, ni muros. 

En proceso

Salas de estilo  por MapOut

Esta imagen nos permite observar parte del proceso de construcción de la vivienda, en el que se privilegió la entrada de luz natural, para ahorrar, al máximo, el consumo de energía eléctrica. 

En Usa tus ventanas para ahorrar energía, encontrarás consejos útiles para aprovechar la luz natural, el máximo de tiempo de tiempo posible.

Los planos

 de estilo  por MapOut

En los planos de la propiedad podemos ver cómo, desde la planificación, se pensó en lograr la eficiencia energética para Casa 2020. ¡Y vaya que lo consiguieron! 

A escala

 de estilo  por MapOut

Esta imagen muestra la representación a escala de uno de los muros de la propiedad y de la estructura que sostiene toda la casa. ¿Interesante, verdad?

Y a ti, ¿te gustó Casa 2020? Queremos conocer tu opinión. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!