Piscinas de estilo ecléctico por ANDRÉ PACHECO ARQUITETURA

Encontramos la casa perfecta, ¿Quieren verla?

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

La animada ciudad de Canoas está en el sur de Brasil, y aunque su expansión urbana es relativamente reciente, ya se considera una de las localidades más importantes de la región. Gracias a su proximidad con Porto Alegre, se ha convertido en una base de negocios para todo el país, y quizás por eso el arquitecto André Pacheco Arquitectura decidió liberar aquí su lado más creativo.

Hoy les presentamos uno de nuestros proyectos favoritos del arquitecto, una casa con toques sutiles de lujo y glamour, pero que también se convierte en un refugio cálido y bonito para satisfacer los deseos y necesidades de toda la familia. ¡Vengan con nosotros a deleitarse!

Como un templo

Esta mansión brasileña, con un área total de 370 metros cuadrados, captura toda la esencia del diseño contemporáneo y la implanta en un escenario tropical sin esfuerzos. Un camino rodeado por palmeras nos dirige a la puerta principal, donde la madera de la impresionante fachada se complementa con los tonos blancos y grises. Los grandes pilares que enmarcan la puerta le dan un aire de templo griego.

Salón de película

El espacioso salón abierto está sumergido en blanco. El piso brillante contrasta con la textura de las paredes y las sillas, así como el sofá, resaltan el efecto dramático. Algunos elementos decorativos como las esculturas, las plantas y las velas hacen que la mesita central destaque un poco más. La lámpara pomposa parece un elegante collar para el salón.

Escalera hacia el futuro

Como si fuera poco, las escaleras tienen iluminación LED, una tendencia que gana cada vez más popularidad. Es un estilo que crea un encantador interior a la moda. El área está cubierta por una alfombra y decorada con una gran vasija de cerámica. La combinación de todo esto con una lámpara colgante se ve muy interesante. ¿Encontraron también ese jardín de piedras debajo de la escalera?

El rincón multimedia

Otra característica que nos parece increíble es la pequeña sala multimedia. El cómodo sofá, las banquetas, el espectacular panel de TV y todos los pequeños objetos decorativos. Además, la textura del sofá crea un excelente contraste con la alfombra. Si miramos a la izquierda, nos espera una vista al exterior.

Comedor pomposo

Ni hablar del comedor. La mesa y las sillas son ligeras y chic, lo blanco se combina con más blanco y una vez más, la iluminación juega un papel muy importante para darle la personalidad a este lugar. Un bar con un estilo muy elaborado con banquetas rojas invitan a amigos y familiares a tomar algo y conversar.

Bar en rojo

En este espacio, los diseñadores decidieron añadir algo de color a un ambiente neutral. El blanco y la madera se unen perfectamente, pero además el atrevido tono rojo del bar es el toque ideal para este rincón. Está pensado para ser un sitio divertido y pícaro.

Fin del tour

Finalmente llegamos al jardín como una forma de cerrar este impresionante tour. La mejor parte de la casa tendría que ser esta fantástica piscina. Toda el área exterior es funcional y versátil, no dudamos que sea el área preferida de la familia para pasar tiempo juntos.

Si estás buscando inspiración, mira también esta casa moderna y familiar.

¿Vivirías en esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!