Casas de estilo moderno por 한글주택(주)

Vida rural moderna y muy sofisticada

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Cada vez más personas alrededor del mundo optan por una vida tranquila en el campo, alejada del ruido y el estrés, propio de las grandes ciudades. Debido a ello, muchos se mudan a pueblos o pequeñas localidades en busca de un estilo de vida más pausado, relajado y con mayor tiempo libre. 

En este proceso de cambio, es muy importante buscar una vivienda que cubra todas nuestras necesidades pero que, al mismo tiempo, cuente con un diseño y un estilo muy cercano a nuestra personalidad e intereses. Y qué mejor, que una mezcla entre la tranquilidad del campo y la energía de las grandes ciudades. Por ello, hoy queremos visitar una propiedad de 803 m2 que, precisamente, combina, a la perfección, la calidez de las viviendas rurales, con la sofisticación propia del diseño moderno. 

Estamos seguros de que esta vivienda, desarrollada por Hangul House, no solo te encantará sino que, además, te permitirá inspirarte para hacer más atractivo tu hogar, cada día. 

¡Acompáñanos!

Una fachada impactante

Casas de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

기존도면에 한층더 업그레이드된 집

한글주택(주)

La combinación de madera y acero en la fachada, permite que se integren el ambiente rural y el moderno, dándole un toque de elegancia, inigualable, a esta propiedad. Las bancas y los caminos en piedra de la parte exterior, aportan el escenario más campestre, en el que se pueden disfrutar de momentos al aire libre. Las terrazas y los balcones, por el contrario, se caracterizan por ser mucho más estructurados y vanguardistas. 

Hermoso recibidor

Pasillos y vestíbulos de estilo  por 한글주택(주)
한글주택(주)

기존도면에 한층더 업그레이드된 집

한글주택(주)

Al entrar en la vivienda, vemos cómo se siguen mezclando estilos de manera perfecta. Por ejemplo, el mueble bajo las escaleras, está hecho bajo la tendencia retro que, se completa, con el juego de fotos que lo adornan. Por su parte, el color, el material y la fuerza del piso, le da al recibidor un ambiente mucho más moderno y sofisticado. 

Si eres amante de mezclar estilos, te recomendamos leer ¡Aprende cómo usar el estilo mix & match en tu hogar! 

Originalidad

Salas de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

기존도면에 한층더 업그레이드된 집

한글주택(주)

La sala de estar y la cocina están integradas en esta propiedad y su diseño es muy original. Las plantas y las sillas en madera le dan mucha calidez, mientras que los pisos, el sofá y los muebles en acero de la cocina, constituyen lo más moderno del espacio. Al mismo tiempo, la combinación de tonos gris y blanco para las paredes y los pisos hace ver el espacio mucho más amplio y luminoso. 

Al segundo piso

Pasillos y vestíbulos de estilo  por 한글주택(주)
한글주택(주)

기존도면에 한층더 업그레이드된 집

한글주택(주)

En la planta superior de la vivienda se maneja un estilo similar al de la planta baja, en relación con los colores, los materiales y el diseño. Sin embargo, en este segundo piso, predominan los elementos de tendencia moderna y vanguardista. 

Espacio de trabajo

Salas de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

기존도면에 한층더 업그레이드된 집

한글주택(주)

Una de las características más apreciadas de la vivienda es el uso efectivo del espacio, que permite aprovechar cada rincón. Justamente, esto permite que exista en la casa una oficina, con varios puestos de trabajo, muy cómodos e iluminados. 

Si trabajas desde tu hogar, te recomendamos leer Inspírate: oficina en casa

De lujo

Habitaciones de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

기존도면에 한층더 업그레이드된 집

한글주택(주)

La habitación principal demuestra que las casas de campo, también pueden ser amplias, confortables y, por qué no, lujosas. El tamaño de la cama es perfecto para descansar plácidamente y los ventanales corredizos permiten que se aproveche la luz natural al máximo, mientras se disfruta de una hermosa vista. ¡Divina!

Cuando la noche cae

Casas de estilo moderno por 한글주택(주)
한글주택(주)

기존도면에 한층더 업그레이드된 집

한글주택(주)

Al ocultarse el sol, la casa se ve aún más bella gracias al sistema de luces LED que proporciona gran cobertura, intensidad y, al mismo tiempo, ahorro de energía. ¡Una casa fantástica que todos querrán volver a visitar! 

Y tú, ¿qué opinas de la vivienda? Comparte tu opinión en nuestras redes sociales. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!