Terrazas de estilo  por Renato Teles Arquitetura

Una casa de campo tan elegante como ¡SORPRENDENTE!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La vida en el campo pasa lenta, es más fresca, los días son largos, el perfecto lugar para alejarse del ritmo ajetreado que sufrimos en la ciudad. En este proyecto el arquitecto Renato Telles, donde creó una obra maestra para la relajación, aquí encontraremos la paz en cada uno de sus rincones. Se trata de una granja brasileña, que fue ampliada para adaptarse a las necesidades de los propietarios, con una ubicación privilegiada, cerca de la laguna más grande del estado, a su vez la hacienda cuenta con un estanque de 9 kilómetros cuadrados aproximadamente, el cuál se convirtió en el mayor reservorio de la región. Si te ha despertado curiosidad este acogedora y rústica residencia, no te la pierdas a continuación…

¡Tradicional pero con clase!

La fachada de esta casa es muy atractiva, posee un techo de estilo colonial, cubierto con tejas de arcilla de la forma más tradicional posible, su fachada es simple, pintada de blanco con detalles naturales,  el sistema estructural es mixto de columnas de concreto junto vigas de madera, a su vez mantiene comunicación con la naturaleza mediante de un corredor que rodea la vivienda, con la ventaja de poder entrar o salir desde diferentes puntos.  

Detalles que encantan

En esta imagen vemos como los detalle se apoderan de este hogar vacacional, caminando por el porche se puede observar un estilo decorativo con tendencia hacia los materiales de origen orgánico y natural, como ejemplo tenemos este hermoso sofá con estructura de bambú, que puede servir tambien para sacarlo al jardín, para amoblar alguna reunión o fiesta familiar. 

El área social es elegante

Entrando a la terraza, el espírItu rústico decora este amplio espacio. Aquí la madera es protagonista, esta presente en las vigas del techo, el mobiliario, como parte de los acabados y en algunos detalles que conforman el entorno visual, los muebles mantienen una tapicería blanca, de textil resistente, que contrasta a la perfección con los demás elementos. Sin dudas representa el orgullo de los dueños al recibir muchos elogios de los invitados que reciben. 

Una combinación neutra

La sala de estar, al igual que la terraza es una gama de colores neutros en contraste con la frialdad del blanco, el beige más lo terroso del marrón. Esta combinación refinada pero de espíritu rústico, nos da una sensación de confort que se ha logrado paso a paso con mobiliario cómodo, elementos con tejidos de fibra natural, piezas de madera con algunos accesorios para no saturar la vista. 

Los accesorios forman un todo

Los detalles simples y clásicos son los más especiales, hablan muy bien de la personalidad de sus propietarios. Este ambiente cuenta con candelabros, velas para una tarde especial, cómodas almohadas para el reposo y un par de libros para disfrutar de una maravillosa lectura. Todo bien pensado y super organizado, disfrutando de la serenidad del sitio, ideal para olvidarse del mundo por un instante, leyendo o conversando en familia. 

La habitación es pequeña pero le sobra la confort

La suite principal de la casa principal, es donde descansan los propietarios, en este entorno se disfruta de una atmósfera exquisita, una paleta de colores cálidos muy discretos. El blanco se encarga de unir a todos los detalles que componen un todo. Acá el estilo campestre es sustituido por un giro distinguido y elegante. 

No te pierdas: El antes y el después de una hermosa casa campestre, haciendo click aquí.

¿Qué piensas de este proyecto?, ¡coméntame tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!