Salas de estilo moderno por General Assembly

7 cosas que tienes que saber de un apartamento moderno

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

¿Cómo es el apartamento perfecto? Bueno, probablemente muy parecido al de las fotos de abajo, la obra de los arquitectos de GENERAL ASSEMBLY. Este apartamento es la epítome de lujo discreto. El interior ha sido diseñado y los muebles curados con calidad en mente; pero aunque no hay un elemento sencillo a la vista, el resultado final es cualquier cosa menos vistoso. En cambio, la  ecléctica gama de piezas expuestas hace que el contenido de la casa parezca casual, diseñado por un ojo moderno atento a las tendencias. 

Espero disfruten este apartamento.

La sala de estar

La hermosa madera que se utiliza en todo este espacio es el corazón de lo que la hace tan especial. El mobiliario que se ha elegido trabaja perfectamente con el tono opaco de la madera. La variedad de colores y la mezcla de estilos hacen de este espacio algo increíblemente bello, familiar y a la vez colorido.

El uso de colores y accesorios artesanales dan estilo a tu apartemento moderno.

Influencia indígena

Uno de los puntos fuertes de este apartamento es su uso impecable de accesorios. Aquí, la neutralidad del sofá se ve atenuada por los cojines de colores brillantes, que se suman la cantidad justa de color con estilos que recuerdan a los indígenas del norte de los Estado Unidos. 

Fresco y sin esfuerzo

Esta es posiblemente la foto que mejor resume la elegancia fresca de este apartamento. Las sillas elegidas para esta área son cualquier cosa menos elegantes, pero demuestran un gran ojo y un conocimiento de los detalles. La mesa, también, es un claro ejemplo de diseño que necesita mucha atención para poderse apreciar plenamente.

Escaleras artísticas

En la escalera, los diseñadores han sacado provecho para hacer uso de su estilo en la creación de una elegante y juvenil escalera de madera. Un diseño único que aprovecha muy bien el espacio y el pasillo.

Puedes aprovechas y ubicar creaciones de artistas locales en las paredes.

Delicia de media tarde

La vista increíble es un elemento clave de este aspecto. Por la noche, gracias al paisaje y las enormes ventanas, el apartamento adquiere un carácter completamente nuevo, como se ve aquí en la  cocina . Pero no es sólo el telón de fondo lo que hace de esta una preciosa habitación; la cantidad y, más que eso, la calidad de la madera que se ve aquí, da para un espacio irresistiblemente atractivo.

Ya vez, no es necesario tener cortinas, a veces la vista es suficiente para tener ambiente en la cocina. Un par de luces tenue y ya está!

Un equilibrio perfecto

El tapiz del fondo, arte juvenil de colores fuertes, arriesgados y la buena iluminación de esta habitación, algo envidiable. Estupenda la cama, con su estilo novedoso, un diseño industrial que va muy a tono con el resto del apartamento.

Baño industrial

Las patas de madera del lavamanos, combinado con su forma oblonga en la cerámica, parece remontarse a un tiempo donde el estilo era más sobrio e industrial. Igualmente la ducha conserva este estilo.

Si les gustó este apartamento, los invito a leer ¡5 trucos para tener un hogar excepcional!

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!