Comedores de estilo ecléctico por Amory Brown Ltd

¿Buscando reinventar tu estilo? Este apartamento te lo ofrece todo

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

El estilo loft surgió alrededor de los años 70 en Nueva York, debido a numerosas iniciativas de artistas y estudiantes que, buscando menores costos de alquiler, se mudaron a locales industriales. De esta manera, la vivienda y la oficina quedaron integradas en un solo espacio y permitieron que se creara un estilo único, caracterizado por amplios espacios amplios y muy confortables. 

Actualmente, este estilo de corte vanguardista e industrial es ampliamente usado, alrededor del mundo, gracias a la versatilidad que ofrece y a las grandes posibilidades que existen, de mezclar el estilo loft con otras tendencias en diseño y decoración. Precisamente, por estas razones queremos invitarte a recorrer con nosotros un hermoso apartamento con todas las características de este estilo neoyorquino, desarrollado por la firma Amory Brown

¡Estamos seguros de que te encantará¡

Sala acogedora

El estilo loft se trata, fundamentalmente, de poder vivir y trabajar, en el mismo lugar. Así, todos los espacios están integrados al punto que parecen, uno solo. En la imagen vemos la zona del comedor, en el que se usan algunas pequeñas sillas en acero, con un gran sofá muy moderno y confortable. 

La vivienda perfecta

Como vemos en esta primera imagen, el estilo loft se caracteriza por espacios con techos altos (propios de los locales y bodegas industriales), amplias entradas de luz natural y espacios abiertos. Además, en esta tendencia los materiales más utilizados son el ladrillo, el concreto, el plástico y algunos objetos en madera. 

En este caso, se destaca el uso del blanco y el marrón, como patrones fundamentales del estilo industrial. Sin embargo, la propuesta de diseño del proyecto busca integrar colores más fuertes y vivos para hacer mucho más llamativo el apartamento. 

Muy luminoso

El baño del apartamento, luce más grande gracias a las entradas de luz natural con las que cuenta. Así mismo, la presencia de tonos blanco y crema hacen que el espacio se vea impecable y perfecto a cada instante. 

En el artículo Baños pequeños que te encantarán, podrás encontrar muchas ideas para hacer que el baño de tu casa luzca mucho más grande y hermoso. 

Toques divertidos

En la segunda planta de la casa, encontramos la oficina y la habitación principal. Justo desde el momento en que subimos se puede percibir un ambiente mucho más colorido y divertido, tanto en los detalles decorativos como en el mobiliario. 

Dormir plácidamente

Por fin llegamos a la habitación principal y vemos cómo las claraboyas aportan grandes cantidades de luz natural que hacen mucho más fresco el ambiente. Los tonos terracota y naranja, contrastan muy bien con el blanco para hacer de la habitación un lugar de descanso, pero con mucha personalidad. 

¡A trabajar!

Cerramos este recorrido con la oficina. Esta es una parte fundamental de la vivienda y está ubicada en la habitación mejor iluminada de la casa. Todo el mobiliario es de color blanco, en relación con el concepto general de la propiedad. El toque de color está dado por una hermosa cortina pintada con rayas negras, amarillas y grises. Ideal para un ambiente profesional. 

Y tú, ¿qué opinas del apartamento? Queremos conocer tu opinión. ¡Compártela en nuestras redes sociales! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!