Salas de estilo moderno por Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz

Hemos encontrado el apartamento perfecto, ¿quieres verlo?

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Loading admin actions …

Para todos los amantes del estilo ecléctico en decoración, hoy les traemos un recorrido por un apartamento lleno de mucho color, luces, geometría y texturas. Se trata Warszawa, una propiedad desarrollada por Michal Mlynarczyk en la que los tonos metalizados, las figuras y los espacios amplios marcan la fuerza del diseño. 

Cada una de las habitaciones que vamos a conocer, tiene detalles únicos que hacen de este lugar algo muy llamativo y, definitivamente, inolvidable. ¿Quieres verlo?

¡Adelante! 

¡Arriba el color!

La sala es el espacio más llamativo del apartamento debido a la gran variedad de colores, texturas y formas presentes en él. Los grandes protagonistas son los muebles en tono azul rey, estos están acompañados por cojines dorados, que le dan un toque mucho más vibrante al lugar y llaman la atención de todas las miradas. 

La gran lámpara ubicada en el centro tiene una forma muy divertida, moderna y particular que ilumina toda la habitación y, al mismo tiempo, complementa la decoración. 

Detalles

En la habitación principal dos detalles llaman la atención. El primero, la lámpara de metal vintage, con forma de campana, que permite generar una iluminación tenue en la habitación. El segundo detalle, el papel tapiz de uno de los muros, que suaviza la fuerza de la lámpara, para hacer mucho más cálido y romántico el cuarto. 

En Claves para un cuarto acogedor y alegre, encontrarás más ideas como esta que enriquecerán el diseño de tu casa. 

Bañera perfecta

Este baño es, sin duda, uno de los más hermosos de homify. La combinación blanco – negro, hace que luzca muy elegante, sobrio y sofisticado. Además, la enorme bañera le da mucha personalidad y contundencia. Así, aunque sea un baño pequeño tiene toda la personalidad y fuerza, propia de los espacios enormes. 

Geometría

El recibidor del apartamento es fenomenal, gracias a la geometría presente en los espejos, el piso y la silla. Este juego con las formas, crea un ambiente muy rico visualmente que atrae toda la atención de los visitantes. 

Para lograr un efecto igual de impactante en el recibidor de tu casa, te invitamos a leer Fabulosas ideas para el recibidor. 

Pisos marrón

Como podemos ver en la imagen, la vivienda cuenta con pisos de todos los colores, texturas y formas. En la sala principal, a pesar de que existen muchos elementos llamativos, el piso también tiene mucha fuerza y personalidad. El tono marrón contrasta fuertemente con el blanco y el azul, presentes en el resto de la habitación. ¡Una opción para los más arriesgados!

Una cocina de admirar

La cocina tiene un estilo decorativo similar al del baño, en el que predominan los elementos sobrios, las formas muy estructuradas y la monocromía. ¡Divina y elegante!

Y tú, ¿qué opinas del proyecto? Comparte tu opinión en nuestras redes sociales. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!