Comedores de estilo moderno por Specht Architects

6 razones que te inspirarán a tener un apartamento moderno

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

Si eres amante y seguidor de los estilos artísticos modernos, estamos seguros que te encantará este apartamento lleno de detalles bellísimos que buscan la simetría y el tono correcto para combinar muy bien con piezas de arte el espacio. Ven con nosotros a descubrir las maravillas que se conjugan tras la puerta exterior; un interior con el que vale la pena soñar. Este apartamento fue diseñado por SPECHT ARCHITECTS

Acompáñanos en este recorrido.

Madera y luz

Utilizando una combinación de madera bien pulida con paneles blancos e iluminados con luces LED, se logró que los colores resaltaran de una manera única. El espacio, muy bien decorado, cuenta con una variedad de piezas de arte que vuelven a esta sala, una galería. 

Habitación dedicada al arte

El color blanco, mezclado con neutros como el gris, da ha esta habitación la apertura perfecta para ser decorada con diferentes tipos y piezas de arte. Podemos ver lo bien que queda la biblioteca al pie de la cama. Y el cuadro al fondo parece natural de la pared.

Iluminación y espacio

Un comedor espacioso para atender los eventos. La visita que tendremos será genial con los tremendos ventanales que nos permiten una iluminación única. El diseño del comedor es sobrio pero busca mantener el colorido del resto del apartamento. 

Otra perspectiva del comedor

Desde este lado podemos ver la pieza de arte que está colocada en la pared, una más de la colección con que cuenta este hogar. Además, podemos ver la cabina de los vinos, muy elegante y sobria. 

Pasillo con biblioteca

Si te encanta leer, que mejor que tener una biblioteca para guardar tu colección. Una escalera para que puedas buscar los más altos y no tengas que exponerte a peligros. Este pasillo se ve genial. Muy limpio, muy iluminado, la madera brilla y nos invita a cruzar su camino. 

Comodidad total

Para despedirnos vemos el exquisito espacio de la sala de estar, donde podremos disfrutar de las veladas con nuestra pareja o amigos con la chimenea encendida y una botella de vino

Si les gusta este apartamento los invito a ver este otro: Un apto aburrido se convierte en una casa de ensueño

Cuéntanos que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!