Salas de estilo ecléctico por ZD+A

Una fachada que se destaca del montón

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Casa PN es el resultado el arduo y bien desempeñado trabajo llevado a cabo por los expertos arquitectos de ZD+A. Hoy queremos invitarte a recorrer una vivienda repleta de estilo, volúmenes, atmósferas y sorpresas. Somos unos amantes, empedernidos, del diseño y de la arquitectura de alta calidad que se anima y se atreve a salirse del molde de forma artística, genial y única. ¿Preparados? Aquí vamos…  

Rodeada de naturaleza y buen diseño

Casas de estilo moderno por ZD+A

Atrás, muy atrás, quedaron los días en los que se solía pensar que el exterior -o la fachada- de un lugar no era igual de importante al diseño de su interior. En la actualidad, las personas hemos entendido -en hora buena- que nuestras fachadas son, en efecto, nuestra carta de presentación y aquella primera imrpesión que, sin dudas, marcará la diferencia. Y hablando de marcar diferencias… ¿qué me dicen de esta imponente fachada llena de volúmenes, entradas de luz, niveles y detalles tanto en el marco de la iluminación como en el capo del diseño? ¡A nosotros nos encanta! 

La sala de los sueños

Salas de estilo ecléctico por ZD+A

Esta es, a ciencia cierta, una sala soñada; no solo por su estilo que, muy armoniosamente logra fusionar lo mejor se la esencia rústica junto con una tendencia y atmósfera muy moderna sino además, por aquellas enormes y hermosas entradas de luz. ¿Son amantes de las buenas vistas y de los terapéuticos paisajes verdes?; entonces seguro amarán esta casa bien ventilada, calentada -por aquella acogedora chimenea-, adornada y diseñada. Y es que, si bien la paleta de color se destaca por el blanco de pisos, paredes y techos, los pequeños elementos decorativos como las flores y cojines logran añadir color, vida y personalidad al lugar. 

Un comedor expuesto al sol

Jardines de estilo ecléctico por ZD+A

¿Acaso existe mejor forma de comer que al aire libre?; casi que podríamos decir que incluso mejora la digestión aunque, en todo caso, médicos no somos. Las plantas trepadoras, la madera del comedor al aire libre; todo logra remitirnos a un concepto muy fresco, natural y terapéutico. Como ya habrás notado, el área común -o social-, que se compone de la anterior sala y este comedor, se encuentra integrada visualmente de forma armoniosa e integrada; tan solo bastó de unas grandes y transparentes puertas de vidrio para segmentar esta encantadora zona. 

Baños muy relajantes

Baños de estilo ecléctico por ZD+A

Los baños, sin lugar a dudas, deberían ser espacios muy relajantes donde deshacernos de nuestro estrés y de nuestros problemas dejando al agua correr. En ese orden de ideas, ¿qué color podría resulta más relajante que el blanco? Si bien el blanco es un color que inspira armonía y paz; es además un color que pregona orden, limpieza e higiene -tres factores muy importantes que deberían existir en todo baño-. La tina nos evoca tiempos pasados mientras que el diseño sobrio, elegante y simple nos remite a un estilo muy moderno y contrastante.

Otra sala con pequeños toques de color

Salas de estilo moderno por ZD+A

Una vez más, las flores y los cojines se destacan de la composición visual debido a sus vibrantes colores y patrones; así mismo, la alfombra central capta la atención de nuestros ojos dado a sus dimensiones y diseño. El blanco, como siempre, predomina al igual que las enormes y muy favorecedoras entradas de luz natural. El lugar es, sin vacilación, otro gran acierto como todas las demás zonas que ya hemos visto anteriormente. Entre esta sala y la primera, ¿en cuál crees que te gustaría pasar más tiempo y porqué? Parece que esta casa está pensada para todos los gustos. 

Exteriores cautivadores

Casas de estilo moderno por ZD+A

Los exteriores de esta casa nos han flechado de forma rotunda y -no- ya no hay vuelta atrás. La efectiva iluminación del lugar logra destacar lo mejor del verde allí afuera y lo mejor, a su vez, de adentro. ¿Qué mejor que poder tomar un poco de aire fresco sin necesidad alguna de abandonar tu casa para hacerlo? No olvides que, encontrar -o crear- rincones sagrados en medio de tu hogar en los que relajarte o aislarte a contemplar o meditar ¡es la clave del éxito! 

Para conocer casas similares a esta ingresa a: Una casa moderna que te encantará 

¿Ya sabes qué sala te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!