Salas de estilo  por ZERO9

Una vivienda en la que se respira buena energía

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los invitamos a caminar con nosotros por lo pasillos y rincones de esta enigmática casa plagada de personalidad, carácter, etnia y sentido. Pensada y diseñada según la teoría del feng shui, la casa fue creada por los muy talentosos arquitectos de ZERO9. ¿Adoras los elementos decorativos de la cultura india -estampados, telas y patrones- tanto como nosotros?; veamos si es así y empecémos a recargarnos con un poco de buena energía…  

La entrada lo dice todo…

Salas de estilo  por ZERO9
ZERO9

entrance area

ZERO9

Desde el primer momento en que ingresamos a esta casa ya está más que claro el estilo y la vibra que se pretende emanar. Los elementos religiosos y decorativos de la entrada, las lámparas y sus tonos cálidos, el sistema mediante el que cuelga la mesa de bienvenida; todo nos da a entender que 1. esta casa es única y que, por lo mismo, va a representar un recorrido y muy original y 2. deberás tomarte el tiempo de analizar cada objeto por separado entendiendo su significado -según su disposición y diseño- y su belleza. Sin dudas se trata de un vestíbulo como ningún otro. Que comience el trance…  

rincones sagrados

Salas de estilo  por ZERO9
ZERO9

living room

ZERO9

La alfombra central capta nuestra mirada por su lindo y colorido patrón; así mismo, los elementos decorativos que cuelgan del techo o de las paredes merecen nuestra atención. Tal vez sea mejor que ustedes mismo recorran esta imagen bajo sus propias pautas pues, sin dudas, son muchos los elementos a destacar -empezando por aquella pequeñísima mesita-. ¿Qué opinas de esta colorida e inspiradora sala de estar? Adoramos la luz cálida, las fabricas y, en general, lo acogedora que resulta. 

Un pequeño vistazo a la cocina

Salas de estilo  por ZERO9
ZERO9

Living room Looking into kitchen

ZERO9

Tras aquel acceso con forma de arco se esconde una encantadora cocina que no le teme a combinar colores, texturas y acabados -y que, seguro, tampoco teme a combinar especias y sabores-. Nos encantan los elementos que son enmarcados de forma audaz en la pared, así como los elementos incorporados dentro de la pared. El tono cálido del piso nos invita a pasar y a vivir un agradable momento entre familiares y amigos; casi que dan ganas de conocer a los inquilinos, ¿no es así? 

La sala vista desde otra óptica

Salas de estilo  por ZERO9
ZERO9

Living Room

ZERO9

No podíamos irnos sin antes hacer un zoom in a esta inigualable sala. Una vez más, la pared hace las veces de repisa pudiendo incorporar, dentro de ella, distintos objetos y accesorios decorativos e incluso convirtiéndola en parte del bonito y cálido sistema de iluminación. Los cojines y sus colores nos hipnotizan; la incorporación de naturaleza, vida y verde nos refresca -como lo querría el feng shui- y cada elemento brilla y se destaca con luz propia. ¿Qué me dices de las lámparas que cuelgan?; como esta casa, seguro, no hay dos. 

Un comedor que apunta al sol

Salas de estilo  por ZERO9
ZERO9

dining space

ZERO9

Adornado por una linda y favorecedora entrada de luz, este comedor resulta adorable mediante el uso de madera y la combinación del diseño clásico de las sillas y el diseño más moderno de la mesa. Los elementos de azul aguamarina dan al lugar una onda un  tanto ecléctica e intrigante; ahora fíjate en el techo y dime si en cada rincón no hay una sorpresa. ¡Nos encanta ser constantemente sorprendidos por pequeños detalles que, a la larga, siempre hacen la diferencia! 

Un espacio que se presta para todo

Balcones y terrazas de estilo  por ZERO9
ZERO9

daybed

ZERO9

Meditar, dormir, sentarse, leer; esta pequeña esquina sagrada se presta para absolutamente todo y lo hace, claro, con mucha gracia. Una vez más los cojines, y sus arriesgadas combinaciones, se roban el show. Nos encanta el diseño de esta silla-cama así como nos encantan las cortinas que lo adornan de forma hogareña, acogedora y sumamente cálida. Esta casa parece salida de un cuento y, aunque o quisiéramos, es momento de irnos con un final feliz. 

Y colorín colorado este cuento se ha acabado pero aquí comienza otro…  Un interior INCREÍBLE ¡al mejor estilo shabby chic! 

¿Qué otras etnias llaman tu atención en el campo de la decoración? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!