Cocinas de estilo  por Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz

¡Conoce el apartaestudio ideal!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Vivir en un apartaestudio es una de las soluciones más adecuadas para personas solteras que estudian o trabajan en una gran ciudad. Este tipo de viviendas cuentan con todo lo necesario en un espacio mucho más pequeño, lo que hace posible ahorrar costos sin perder beneficios. Además, en muchos casos, los apartaestudios cuentan con diseños muy atractivos e innovadores. 

Un ejemplo de lo que acabamos de mencionar es Mieszkanie, un apartaestudio desarrollado por Michal Mlynarczk que es la muestra de un diseño sobrio pero divertido, al mismo tiempo. 

¿Quieres conocerlo junto a nosotros? 

¡Adelante! 

Hermosa sencillez

Abrimos nuestro recorrido por el apartaestudio, con una vista de la habitación principal en la que encontramos la cocina, el comedor y la sala. El diseño de la propiedad se caracteriza por ser muy sencillo y por tener detalles que hacen más especial el lugar. El marco dorado de las ventanas, por ejemplo, resalta perfecto con el café del mobiliario y los pisos. El color de las sillas del comedor resulta muy atrevido y hace más moderno el concepto de decoración. 

Cocina ideal

La cocina de este apartaestudio, aunque es pequeña, cuenta con todo lo necesario para preparar las mejores recetas. Su diseño ergonómico permite aprovechar al máximo cada rincón, para hacer que todo el almacenamiento y los electrodomésticos ocupen menos espacio. 

En Ideas para ganar espacio en una cocina pequeña, podrás conocer los mejores consejos para evitar que la falta de centímetros cuadrados, sea un límite para tener la cocina que deseas. 

Diversión

El diseño de la sala es muy divertido. Las figuras de colores en la pared, le aportan mucho color y energía a todo el apartamento y rompen la línea clásica que se maneja en los pisos y en los muros. El sistema de luces del techo es muy delicado y elegante. 

Cuarto y oficina

La optimización del espacio es vital en cualquier apartaestudio y este proyecto que te presentamos lo logra a la perfección. La habitación principal, funciona como cuarto descanso y, al mismo tiempo, como oficina. Esto demuestra que es posible hacer, de los espacios pequeños, lugares muy óptimos y funcionales. 

Hogar, dulce hogar

El recibidor del apartaestudio es encantador, ya que cada detalle hace que propietarios y visitantes se sientan a gusto. 

En Fabulosas ideas para el recibidor, encontrarás ideas para hacer de esta espacio algo perfecto. 

Para el descanso

Cerramos este recorrido, con una perspectiva de la habitación en la que los tonos azules aportan fuerza y vitalidad al espacio. Algo muy interesante ya rompe los patrones clásicos para la decoración de este tipo de espacios. ¡Muy linda!

Y a ti, ¿te gustó el apartaestudio? Comparte tu opinión en nuestras redes sociales. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!