Piscinas de estilo  por Taller Estilo Arquitectura

6 consejos para tener el mejor estilo en casa

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La casa Santiago es un proyecto de remodelación que estuvo a cargo de Taller Estilo Arquitectura,  donde el reto principal era integrar la vida cotidiana el estilo contemporáneo, dentro de 100 m2. El resultado fue una mezcla de materiales, texturas, colores, mobiliario y arte, que saltan a simple vista de lo tradicional a lo moderno, teniendo como premisa la funcionalidad, aprovechando al máximo todos los elementos para destacarlos como un todo, además de integrar los espacios interiores con su exterior, este es un digno ejemplo de un diseño lleno de toques coloridos que ayudan a dar vida a cada rincón de la misma. ¿Quieres conocerla?, sigue con nosotros a continuación…

La fachada posterior también es importante

La reducida superficie para desarrollar un exterior agradable no fue un impedimento, esto no fue un obstaculo para inspirar la creación de un ambiente aprovechado al máximo. Aquí la fachada es única en su clase, su acabado de concreto a la vista, ofrece un concepto diferente y moderno, con cerramientos pintados de color rosa, incluyendo un jardín que cuenta con todos los elementos necesarios para ser un rincón lleno de paz, entre vegetación, muros, vegetación variada, jardineras, mobiliario cómodo, finalizando con un jacuzzi que acapara todos los elogios.

Comienza por las áreas sociales

Comenzamos por uno de los sitios más importantes de la casa, ¡el área social!. La sala, el comedor y la cocina, se muestran de forma abierta para llevarnos de la mano por la modernidad de las líneas rectas junto a colores básicos, sorprendiéndonos con elementos tradicionales, por ejemplo, un espejo de marco barroco, el organizador de madera oscura, una mesa de centro con estilo de los setentas, contrastando con una cocina de con un acabado rojo de material sintético que aporta vivacidad junto a elementos de neutros y de acero inoxidable.

¡El baño necesita un toque personal!

La sala de baño, es una especie de lienzo en blanco sobre el ha surgido una bella pincelada de rojo, aportando ese detalle de color, resultando en una interesante mezcla de arte moderno en paralelo con formas curvas, orgánicas dentro de un espacio pequeño pero que sorprende al mismo tiempo.

Combina con colores neutros

La habitación de la planta alta es un excelente ejemplo para deleitar nuestros ojos, es un espacio que nos transmite la sensación de una decoración moderna, combinada con detalles que resaltan a la vista, como el detalle del mosaico en el piso, contrasta naturalmente con todas las superficies blancas. No podemos dejar de mencionar la gran ventana, que nos deja una vista increíble hacia la terraza, ampliando las dimensiones dentro del cuarto con buena iluminación, llenando todo de claridad. 

El rosa fuerte esta de moda

El poco espacio para áreas verdes inspiró al aprovechamiento al máximo de las zonas abiertas, para mezclar ciertos detalles dentro de esta terraza, una banca con cojines cómodos, delante de una antepecho particular pintado de rosa fuerte, manejando las últimas tendencias, en contraste con el verde natural y puntos de iluminación…  ¡No cabe duda de que la creatividad no tiene límites, y de que la combinación de forma, función y creatividad genera resultados sorprendentes!

Inspírate con estos: 9 exteriores sensacionales que querrás imitar

Separa los espacios con elegancia

El vestíbulo del acceso, tiene un aspecto totalmente contemporáneo, gracias a una pared con terminación oscura, texturizada y brillante, donde se exponen una serie de fotografías en blanco y negro, reflejando el espíritu de sus propietarios. Un otomán negro de diseño moderno, se posa sobre un piso de cerámica un tanto tradicional que no deja de asombrarnos. 

¿Cuál idea aplicaras en tu casa?, ¡Cuentame!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!