Ideas para que la barda de tu casa luzca fantástica

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Deluxe Betonzäune, Morganland Morganland Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Las bardas son una opción excelente para delimitar áreas. Usualmente, se usan en las casas de campo como parte de la tradición arquitectónica y permiten conocer con claridad el alcance de determinado terreno. Sin embargo, son tan bellas y versátiles que, actualmente, se usan en las grandes ciudades para cercar jardines y zonas al aire libre. Además, su gran belleza permite que no solo sean funcionales sino que, además, aporten estilo a la decoración del hogar. 

Por todas estas razones, hemos escogido algunos de los mejores proyectos de homify, en cuando a bardas se refiere, para compartirlos con nuestros lectores. Aquí están: 

Hermoso bambú

Si quieres conseguir un aspecto mucho más ligero y fresco, el bambú es la opción ideal para la barda de tu casa. Para que además de bella sea muy resistente, debes entrelazar cada una de las piezas de bambú, así la estructura quedará más sólida y fuerte. Como ejemplo, mira este formidable proyecto en el que columnas de bambú son combinadas con piedra, lo que hace la barda muchísimo más durable. 

Acero efecto madera

Murs de séparation, SO GARDEN SO GARDEN Jardines de estilo moderno Muros y vallas

La primera alternativa que queremos presentarte para la barda de tu casa, es un proyecto de So Garden en el que varias láminas de acero son tratadas para que tengan un aspecto a madera. De esta manera, la cerca luce muy tradicional y, al mismo tiempo, cuenta con mucha mayor protección frente a las inclemencias del clima. 

Una barda de esta tipo, queda muy bien combinada con ladrillo o concreto. ¡Fantástica! 

Concreto

Deluxe Betonzäune, Morganland Morganland Jardines de estilo moderno Muros y vallas

Para lograr una barda imponente, fuerte y con mucha personalidad, es necesario usar un material como el concreto, ya que cuenta con todas estas características. Puedes hacer la barda, tan alta como desees y además, pintarla con los colores de tu elección. 

Acero inoxidable

Los más atrevidos y amantes del diseño poco convencional, pueden optar por una barda en acero inoxidable que lucirá muy atractiva en días soleados y que, además, proporcionará gran durabilidad y resistencia. ¡Perfecta!

Aluminio

Ogrodzenia realizacje, Nive Nive Jardines de estilo moderno Aluminio/Cinc Muros y vallas

El aluminio usado en la barda de una casa, es la mezcla perfecta entre belleza, delicadeza y durabilidad. Este material ofrece grandes posibilidades de transformar su estructura haciendo que con él podamos crear muchas formas y diseños personalizados. Su versatilidad también permite que se pueda combinar fácilmente con todo tipo de materiales y colores. 

Amada madera

En este artículo sobre bardas, no podía faltar la madera. Este material es indispensable cuando queremos crear un ambiente mucho más cálido, campestre y tradicional. Como vemos en la imagen, el diseño clásico queda perfecto en cualquier tipo de jardín, incluso, es posible usarlo en una gran ciudad.

En Usa madera para crear un jardín sorprendente, verás cómo integrar este fabuloso material en las zonas verdes de tu casa. ¡Te encantará! 

Estilo rústico

Para darle un toque mucho más rústico a la barda de tu casa, lo único que necesitas hacer es usar madera sin intervenirla demasiado. Basta con que crees algunas vigas de cortes irregulares y que con ellas hagas una o dos puertas para permitir la entrada. ¡Te encantará el resultado! 

Metal

Realizacja ogrodzenia 16, Armet Armet Jardines de estilo clásico Muros y vallas

Los cercados de metal dan un aspecto mucho más fuerte y clásico. Usualmente, los encontramos en mansiones, fincas, parques o sitios históricos y, aunque son un poco más costosos, dan un aspecto refinado, elegante y muy sofisticado a cualquier propiedad. 

Y más metal

homify Jardines de estilo moderno

Este es otro ejemplo de una fantástica barda construida en metal. La diferencia con la anterior, radica, principalmente, en la variedad de diseños y estructuras creadas con el material. Así, logramos que la barda luzca más moderna y atrevida. 

Piedra

homify Jardines de estilo mediterráneo

Una barda en piedra es una excelente elección ya que proporciona un estilo rústico y elegante, al mismo tiempo. Además, protege contra las altas temperaturas y brinda mucha privacidad. ¡Es una de nuestra favoritas!

Barda verde

Cerramos el artículo presentando la que, quizá, es la mejor opción para la barda de una casa campestre: las plantas. No solo proporcionan gran privacidad y naturalidad sino que, además, generan aire puro, facilitan la llegada de aves y te ayudan a sentirte más conectado con la naturaleza. Eso sí, ten en cuenta que si decides usar esta opción en tu casa, deberás darle el mantenimiento adecuado a las plantas para que siempre luzca en perfecto estado. ¿Divina, verdad?

Y tú, ¿qué material usarías en la barda de tu casa? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista