Casas de estilo moderno por Lopez Duplan Arquitectos

Casa las moras, a que te enamoras

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Casa las Moras sorprende por su impactante color que pareciera remembrar a tan deliciosa fruta. Hoy queremos invitarlos a recorrer una encantadora y lujosa casa de descanso en la que pasar unas buenas vacaciones debe ser como estar en el edén. Los aplausos hoy se los llevan los talentosos arquitectos mexicanos de López Duplan quienes mediante su ingenio y su buen gusto dieron vida a esta edificación que, tal y como las moras, los enamorará. 

El paraíso soñado al alcance de la mano

¿Cuando Dios hizo el edén pensó en América?; yo creo que sí. Rodeada por una enorme estancia de agua, caminos hechos en piedra y en madera, césped y mucha naturaleza; casa de las moras nos sorprende por su majestuosidad -eso sin mencionar que, como es evidente, las fotografías fueron tomadas en medio de un grandioso día soleado-. Esta casa produce mil suspiros y -hemos de admitirlo- se siente como si tuviéramos mil mariposas en la panza. Estamos ansiosos por mostrarles el interior de esta casa vacacional que, de seguro, te va a terminar por inspirar -y enamorar-. ¡Acompáñanos! 

Espacios abiertos y muy bien ventilados

Cuando de climas cálidos se trata no solo se necesita -urgentemente- de una refrescante y enorme piscina como la que allí aparece sino, además, de espacios muy abiertos y ventilados; para la muestra un botón. Quisiéramos poder mostrarte toda la casa -cada rincón- pero des-afortunadamente no es es una opción; lo que sí podemos decirte es que la casa se destaca -además que por su hermoso color- por las múltiples salas y zonas de recreación que promueven la integración familiar. ¿Quieres conocer algunas de estas zonas?; aquí te van un par… . 

un rincón apartado y presto para la contemplación

Cuando se cuenta con un lago como el de esta casa, sería casi pecado no crear espacios donde contemplarlo sea una opción o, mejor, un menester. Con esto en mente fue creado este deck o terraza con el fin de 1. promover la contemplación del paisaje, 2. promover la integración entre amigos en familiares y 3. crear un espacio de dispersión en el que comer, charlar y reír sea refrescante y divertido. ¿Ves lo bien iluminado que está el jardín -el enorme jardín- que rodea la casa?; aquí la estética y el deleite son iguales en el día y en las noches. 

Sala #1… .

El techo nos fascina, la mesa central también, aquellos sofás se ven muy cómodos; ¿qué más podríamos querer? La vista, sin dudas, es un plus en esta estancia vacacional donde relajarnos con amigos es ley. Dan ganas de echarse protector solar y zambullirse allí por horas, ¿no es así? Te entendemos, nosotros también necesitamos -de vez en vez- de unas buenas vacaciones. Dejamos esta linda sala número uno por aquí para irte antojando y, lentamente, nos retiramos. 

Sala # 2… .

Quedaremos debiéndote un par de salas más pero he aquí las más destacadas por su frescura y composición. Esta segunda sala nos sorprende por su linda estructura, el material de su suelo, su imponente y llamativa chimenea, los atractivos y orinales diseños en materia de muebles y mucho más. En el día la atmósfera es soleada y energética y, por las noches, la onda se torna más bohemia a la luz de la vela. ¿Sabes cuál es la ventaja de contar con muchas salas o áreas comunes?; que ¡podrás contar con más de una atmósfera! 

Y hablando de atmósferas…

Y ¿qué si luego de un arduo día de sol y piscina -a llegar la noche- no cambia el chip y empezamos a sentirnos con ganas de tomarnos un buen vino y disfrutar de una siempre ilustrada conversación? Para eso, precisamente, fue creada esta hermosa -espectacular- cava de vinos hecha, enteramente en madera clara. Adoramos los sistemas de almacenamiento y este, sin dudas, se merece al menos una medalla. Amantes del vino, del buen comer o de la buena música; ¡aquí se le da gusto a todos! 

Nos retiramos al son de las teclas de tan elegante piano no sin antes invitarlos a bailar otra tonada de nuestra mano: Una casa que nos dejó sin palabras

¿Qué sala te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!