Casa Palmeral: Cocinas de estilo moderno por FR ARQUITECTURA S.A.S.

Un paraíso moderno de madera y cristal

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

El estilo moderno permite incluir madera en las estructuras, los muebles y la decoración, y aún lucir actual.

Así lo demuestra esta hermosa casa, una obra de los profesionales FR Arquitectura S.A.S. que han combinado a la perfección madera de diferentes clases y tonos con vidrio, metal y toques en cuero.

Además, la luz es otro componente presente en cada habitación, su diseño realza la grandeza de los muros y techos de color blanco, para dejar que los diferentes colores de la madera sean los que hablen con más potencia. La distribución de ambientes en la planta superior es excelente e innovadora, un muestra única y fiel de lo que el estilo moderno quiere expresar.

¡Disfruta del talento colombiano!

Dinamismo, iluminación y detalles

En el primer piso de la llamada Casa Palmeral la sala principal y la cocina comparten el mismo espacio, pero, cada ambiente se define sutilmente, esto hace que la arquitectura sea dinámica.

El diseño de iluminación presenta gran cantidad de puntos en el techo bien distribuidos, para completar la maravillosa luz natural que ingresa por los ventanales. 

Y claro, la madera parece enmarcar todos estos elementos, los detalles metálicos y de vidrio hacen más interesante el estilo.   

La cocina, grandiosa y sencilla a la vez

Más de cerca, se puede apreciar la sencillez de la estructura y la decoración en la cocina.

El punto de atención es la pared revestida en madera donde se ubica la nevera, algunos estantes y cajones ocultos. Este muro posee lo que se conoce como iluminación de acento, que brinda profundidad y textura.

La zona de trabajo y de limpieza se encuentran bien repartidas en un mueble voluminoso, que comparte una moderna barra de vidrio y metal con sillas altas de diseño minimalista. 

Apropósito de cocinas, toma el consejo de los expertos: ¡Tu cocina como debe ser!

Un vistazo a la planta superior

Desde este punto se disfruta la amplitud de toda la casa, la fluidez es única y el color del paisaje se ve muy bien. Por ser una arquitectura de líneas simples y figuras definidas, el volumen está presente, las diferentes alturas del techo atraen la vista. 

Definitivamente, aquí la belleza se define sin complicaciones. 

Estructuras flotantes

Junto a los elementos simples con diseño básico se encuentran estructuras más elaboradas como este pasillo flotante.

En esta pieza convergen armoniosamente la madera, el metal y el vidrio. Son estos detalles los que hacen de la Casa Palmeral una pieza moderna con toques cálidos y novedosos. 

Menos es más en el dormitorio

Tal vez esta sea la habitación que mejor expresa el concepto general de la construcción.

Basta con incluir una cama con base de madera y ropa sencilla para hacer cómodo este dormitorio, aquí la decoración y los muebles sobran gracias a la rica arquitectura y el diseño de iluminación. 

La distribución de ambientes es excelente e innovadora, detrás de esos paneles de madera se encuentra un baño sorprendente. 

El baño, calidez en gran cantidad

El baño es el único ambiente con divisiones, por ser de puertas corredizas aportan estética y se aprovecha al máximo el espacio.   

La madera es protagonista, sin embargo, para dar equilibrio y un contraste agradable, la textura de los azulejos no es demasiado elaborada y todas las llaves son cromadas con un diseño tradicional. 

Como se ve en la imagen, con escasos elementos se puede lograr un baño cómodo, funcional y hermoso.

¿Qué tal te pareció el dormitorio, demasiado sencillo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!