de estilo  por Tischlerei Krumboeck

8 consejos para mejorar tu cocina a bajo costo

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No es necesario tener mucho dinero disponible para mejorar tu cocina, de hecho hay muchas formas de refrescarla sin la necesidad de exponerse a gastos fuertes. En Homify te traemos consejos útiles y de bajo coste para transformar tu cocina en un espacio práctico y agradable en el que podrás disfrutar de cocinar para tus seres queridos. Estos consejos le añadirán no solo clase pero también elegancia a tu cocina. Síguenos y averigua como hacer del corazón de la casa un lugar más acogedor y amigable. ¡Toda la familia te lo agradecerá!

1. INVIERTE EN ILUMINACIÓN NUEVA

Sobre todo si estás alquilando y consideras que no tiene sentido invertir demasiado en tu casa está es la solución para ti. En muchas ocasiones un simple cambio en la iluminación puede hacer maravillas, como ejemplo mira estas hermosas lámparas colgantes de ETCURBAN, solo con un acento así puedes darle mucha originalidad a tu espacio.

2. DALE UNA PINTADITA

Cocinas de estilo  por Eightytwo Pte Ltd
Eightytwo Pte Ltd

FORESQUE RESIDENCES

Eightytwo Pte Ltd

Por increíble que parezca en muchas ocasiones basta con refrescar la pintura de las paredes para que cualquier habitación ¡rejuvenezca! Y claro está, la cocina no es la excepción. Compra un bote de buena pintura blanca y refresca las paredes de tu cocina, verás como en un momento parecerá más amplia y mucho más limpia.

3. CUELGA UN RIEL

Cocina de estilo  por homify

Los rieles de metal pueden hacer mucho por tu cocina, no solo sirven para organizar tus utensilios y hacer las tareas del día a día más fáciles, sino que además ¡se ven geniales!

Estos rieles son muy fáciles de instalar, ¡olvídate en un momento de todos esos utensilios regados alrededor del lavabo!

4. COMPRA UNA VAJILLA COMO LA DE LA ABUELITA

Ve a una tienda o al mercado de pulgas y busca entre todas las chucherías una vajilla decorada con diseños dulces de flores o tal vez una de esas vajillas al estilo chino o japonés con sus peculiares pero pintorescos diseños. Solo un elemento así puede darle vida, después de esa compra ¡nadie podrá decir que tu cocina es aburrida!

5. ORGANIZA EL INTERIOR DE TUS CAJONES

Cocina de estilo  por Urban Myth
Urban Myth

Spice Organisation

Urban Myth

En efecto, un detalle tan simple como ese puede hacer la diferencia. Con los cajones organizados te aseguras de que sea más fácil mantener el orden en tu cocina. De esta forma todo el espacio parecerá más organizado y más limpio. Una solución ideal es la de invertir en separadores para los cajones que te ayuden a mantenerlos organizados sin gran esfuerzo. Una inversión que vale oro.

6. ALMACENA LOS PRODUCTOS SECOS EN BELLOS FRASCOS DE VIDRIO

Cocina de estilo  por The Plate Rack
The Plate Rack

The Mighty Plate Rack

The Plate Rack

Invierte en una bella colección de envases de vidrio para almacenar los alimentos secos (arroz, harina, sémola, azúcar, etc.) y verás como en un momento ese pequeño almacén adquiere clase e incluso un aire sofisticado. La verdad es que ni siquiera tienes que invertir en envases de vidrio, dale un vistazo a los productos que compras de rutina y encuentra el producto que viene envasado en vidrio. Es posible que estés tirando a la basura tu hermosa colección de envases de vidrio.

7. PINTA LOS MUEBLES DE TU COCINA

¿Buscas un cambio radical en el aspecto de tu cocina? ¿Pintar las paredes no dará el efecto que esperabas? Bueno, ¿y que dices de pintar los armarios de la cocina? Claro que tienes que escoger un tipo de pintura que vaya bien con el material del que estén hechos tus muebles. Si son de madera basta con lijar y ¡adelante! ¡a pintar!. En el caso de otros materiales es posible que necesites preparar la superficie antes de pintar. Como sea, esta puede ser la solución para el cambio radical que planeabas.

Mira el estilo que la han añadido los profesionales de Tischlerei Krumboeck a estos armarios con este llamativo color amarillo. Si prefieres un ambiente más relajante y tranquilo escoge algún color neutro.

8. AÑADE ESTANTES MULTIUSOS

Cocina de estilo  por Atelier Belge
Atelier Belge

LOOPHOLE kitchen

Atelier Belge

Por último, te aconsejamos incluir estantes multiusos en el equipo de tu cocina. Esto te servirá no solo para organizar mejor tus herramientas y alimentos pero además pueden servir para que uses de decoración esos chiles que usas para cocinas, o esa basilia que tienes por allí creciendo, o esas espacias que tienes por allí en envases monos. Con un estate multiusos como este no solo ahorras dinero y organizas tu cocina pero además le puedes dar un aspecto alegre y juguetón.

Si buscas más soluciones de bajo costo para tu casa, aquí te dejamos estas ideas para decorar tu jardín de forma económica.

¿Y tú, qué consejo llevarás a cabo? ¿Te has animado? ¡Cuéntanos como ha salido!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!