Salas de estilo moderno por Lopez Duplan Arquitectos

¿Buscando tener un hogar elegante y sofisticado?

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Sean cordialmente invitados a recorrer los pasillos y salones de Casa JRQZ; una hermosa, sobria y sumamente elegante vivienda construida por los talentosos y renombrados arquitectos de López Duplan. Varios volúmenes, distintas atmósferas y una arriesgada pero sofisticada propuesta; a esto se resumirá nuestro recorrido. ¿Listos para comenzar?; seguro querrán ponerse su mejor pinta pues nunca está de más estar a la altura de la situación…

Una fachada distintiva y bien iluminada

Los distintos volúmenes y niveles de trazos rectos, figuras geométricas y colores contrastantes (blanco y negro) nos dan la bienvenida a un espacio 1.Muy moderno y 2. muy sofisticado. La iluminación exterior y de la fachada pretende sacar a relucir lo mejor de la carta de presentación de este lindo hogar que más que adorable es imponente. ¿Intrigado por ver más de cerca lo que hay tras aquellos grandes ventanales?; calma que del afán no queda sino el casnancio así que, mejor, antes demos otro vistazo por fuera y al rededor de esta casa -casota-, ¿les parece? 

Una atmósfera muy natural y a la vez organizada

¿Quién dijo que donde reina la naturaleza, necesariamente, debe reinar el caos? He aquí un buen ejemplo de un bien diseñado, distribuido, segmentado y organizado jardín. Por un lado tenemos una deck que -si se quiere- podría hacer las veces de terraza y por el otro tenemos áreas revestida en piedra y áreas más verdes y cubiertas por césped. Nos encanta la propuesta de permitir que nuestros interiores coexistan con lo refrescante de nuestros exteriores; valdría la pena copiar algo de esto o al menos dejarnos inspirar, ¿eh? 

Modernidad junto con personalidad

Si bien la base de esta sala -o de esta casa en general- es muy moderna dado a su bien definida y contrastante paleta de color que se debate entre blancos y negros; los distintos elementos decorativos del lugar añaden personalidad y carácter al espacio. Adoramos los pequeños detalles de color que podemos apreciar tanto en los cojines como en la alfombra y en los accesorios de la mes central pro sin dudas, lo que más nos gusta son aquellas piezas de arte contemporáneo que cuelgan de la pared. Está visto que este hogar -de por sí- es bastante grande; sin embargo, las paredes y techos blancos junto con aquellas inmensas y favorecedoras entradas de luz hacen parecer que cada metro cuadrado se multiplica por cien. 

Continúan destacándose las alfombras y aquel tono curuba

Y es que, si bien hasta el momento solo hemos podido apreciar aquel particular tono en las alfombras; a medida que avance el recorrido te darás cuenta de que -de hecho- aquel color forma parte de la paleta de color propuesta para el lugar. Ahora concentrémonos en este particular comedor con su singular diseño de mesa, aquellas mesas con tan enigmática textura, ese par de lámparas colgantes de diseño que no tienen comparación… .si esto no es ser original, verdaderamente, no sabemos qué lo es. Nos encantan los estéticos, funcionales y bien diseñados sistemas de almacenamiento y creemos que este que vemos al fondo no demerita para nada. 

Una habitación ávida de sofisticación

Las habitaciones o dormitorios blancos nos fascinan por dos razones: 1.  hace que un cuarto luzca más grande de lo que es y mucho más organizado y limpio de lo que -de repente- está y 2. cumplen el propósito que todo cuarto debería cumplir que es relajarnos de forma armoniosa para lograr el tan anhelado descanso al que llaman nuestras camas. Así mismo, os pequeños detalles y elementos hechos en madera clara logran dar una vibra muy acogedora a un espacio tan íntimo. Como habrán notado, esta habitación cuenta con una especie de mini sala; y es que ¿cómo no tenerla cuando se cuenta con semejante vista y semejantes ventanas? 

Un vestir en el que embellecerse parece un placer

¿Recuerdan lo que hablamos de aquel tono curuba que, por momentos, raya en lo rosado?; he aquí un contundente ejemplo de ello. Nos encanta este vestidor por muchas razones: el piso de madera que da una sensación muy cálida; el contraste de colores; el tragaluz que aporta luminosidad al lugar; su genial sistema de almacenamiento; etc. Seguro que es más fácil inspirarse en u lugar como estos a la hora de crear un conjunto o una pinta de ataque, ¿no es así?

Para conocer casas tan impactantes como esta, empieza por ingresar aquí: La casa desnuda 

¿Qué opinas de la paleta de color de esta casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!