Salas multimedia de estilo moderno por Arquiteto Aquiles Nícolas Kílaris

Formas naturales en una casa de arquitectura contemporánea

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

Integrar la naturaleza en un diseño no es tarea fácil, por esta razón actualmente los profesionales aplican una tendencia conocida como arquitectura orgánica, que en pocas palabras, busca no invadir la naturaleza que rodea una construcción, sino proyectarse desde ella.

Es el propósito principal de casas como la Refugio Mata una creación del profesional Aquiles Nicolas Kilaris  que presenta en cada rincón curvas, que con su suavidad mantienen un ritmo muy interesante hasta el punto de trasladarse a la decoración y los muebles.

Aquí, cada espacio es una obra de arte moderno lleno de elementos naturales donde la vista nunca se aburre.    

Una contrafachada de revista

El volumen que se aprecia es fenomenal para la vista y hasta para el tacto.

La piscina no se queda atrás, por tener un estilo sin fin o desbordante es moderna, además es divertida y posee gran movimiento ya que su diseño integra curvas y círculos, los diferentes tonos de azul en los azulejos complementan la atmósfera fresca de este espacio exterior.  

Las áreas sociales, genial composición

Además de las curvas en la estructura, un discreto jardín interior realza el concepto de arquitectura orgánica.

Las áreas sociales gozan de una maravillosa iluminación natural que entra por la enorme ventana, esta se complementa con focos de luz distribuidos inteligentemente para acentuar los puntos principales en la sala principal y el comedor. 

El piso blanco y brillante favorece a la sensación de amplitud, al igual que los altos techos y paredes. 

La escalera, moderna con toques románticos

Desde la parte superior de esta hermosa escalera se puede contemplar que el movimiento es un factor importante en la arquitectura contemporánea, sus líneas curvas aportan tersura y estética. 

Una escalera curva cumple su función pero con un encanto sin igual. 

La sala auxiliar, agradable en forma y función

La gran ventaja de una casa amplia es poder disfrutar de varios espacios.

En la misma planta de la sala principal y el comedor se encuentra la sala auxiliar, aquí no solo atrae el fabuloso sistema de entretenimiento, también lo hace la comodidad de los muebles y sus formas, que en este caso incluyen líneas rectas para dar un equilibrio agradable.

En esta habitación la textura desempeña un papel igualmente importante ya que brinda movimiento, la alfombra de fibras sintéticas es cálida y luce muy bien por tener colores de la misma paleta del resto de la decoración.    

La cocina, reluciente y dinámica

Notablemente en la cocina predominan las líneas simples, a pesar de esto, las formas más elaboradas se pueden admirar en el cielo raso y las lámparas.

Otra característica que no se puede pasar por alto es la excelente distribución, que maximiza el espacio con una isla donde va la estufa y una campana extractora sujeta del techo, las zonas de limpieza y trabajo se ubican en el costado junto a la pared, dejando espacio libre para moverse.   

El baño, opulento

Cada elemento en este baño atrae por su forma poco convencional.

La luz que sigue una figura curva aporta modernidad y riqueza al diseño, la combinación de apariencias lisas y estriadas en el espejo marca un estilo único con un ritmo visual igualmente original.

Con la tina ovalada y una ducha completamente en vidrio, este baño es muestra de opulencia armónica. 

La vista que se logra con la integración de la naturaleza

Esta imagen traduce por completo el concepto de arquitectura orgánica.

La naturaleza parece haber creado esta casa, y el arquitecto interpretó perfectamente eso modelando una obra que está en armonía con su entorno.  

Disfruta de otra casa espectacular, su nombre lo dice todo 

¿Crees que esta arquitectura luce mejor que aquella de líneas y formas más simples?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!